Asistencia personal

1 Vacantes
Publicado el 23 de mayo en

Administración en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 23/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

En Administración Inmobiliaria SAC, nos encontramos en la búsqueda de un profesional altamente capacitado para ocupar el puesto de Asistente Personal. Esta posición requiere de habilidades en administración, hotelería y turismo, secretariado ejecutivo o áreas afines.

Requisitos:
- Profesional o técnico en Administración, Hotelería y Turismo, Secretariado Ejecutivo o áreas afines.
- Cursos o capacitaciones en atención al cliente, organización de oficina y gestión del tiempo.
- Experiencia mínima de tres (3) años en servicio de atención al cliente y soporte administrativo.
- Conocimientos en Microsoft Office.
- Idioma inglés fluido con nivel avanzado (hablado y escrito).

Responsabilidades:
- Brindar asistencia al personal extranjero en trámites en general, como pagos y trámites de servicios, asistencia a centro médico, apoyo en la revisión de suministros de oficina, compras personales y para la oficina, entre otros.
- Apoyar en distintas tareas diarias necesarias en la oficina, según los requerimientos y asignadas por el Site Manager.
- Seguir las normas de seguridad en el trabajo según la actividad ejecutada y aquellas indicadas por nuestro cliente.

Valoramos a los candidatos que sean proactivos, organizados, con excelentes habilidades de comunicación y capaces de trabajar de forma autónoma. Esta posición requiere de una persona con gran capacidad de adaptación y disposición para brindar un excelente servicio al cliente.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en formar parte de nuestro equipo de trabajo, te invitamos a enviar tu CV actualizado junto con una carta de presentación donde indiques tus motivaciones y expectativas salariales.

¡Te esperamos para formar parte de Administración Inmobiliaria SAC!


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Administracion Inmobiliaria SAC
Binswanger Perú es una empresa líder mundialmente en el rubro inmobiliario. Contamos con más de 160 oficinas en los 5 continentes, con una historia de 200 años. En el Perú abarcamos todas las disciplinas del negocio corporativo local. Aseguramos el óptimo funcionamiento de la infraestructura de nuestros clientes, mediante la integración del recurso humano, espacio físico y tecnología. Empresa del sector Publicidad / RRPP, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, San Isidro.
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