Asistenta Administrativa con experiencia
1 VacantesAdministración en Ate, Lima
- Salario: S/. 1.500,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Ate
- Activo desde: 02/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Empresa Distribuidora SAGA CORP está en la búsqueda del mejor talento, para el puesto de ASISTENTE ADMINISTRATIVO.
REQUISITOS:
- DISPONIBILIDAD INMEDIATA,
- Técnico / Egresado / Bachiller en las carreras de Contabilidad, Administración, Ingeniería, Economía o afines.
- Conocimiento intermedio y/o avanzado en herramientas de ofimática (WORD, EXCEL-tablas dinámicas) y sistemas de facturación.
- Experiencia mínima de 1 año en el cargo indicado.
- Habilidad de persuasión, excelente comunicación, planificación y organización.
- Capacidad de analizar la información brindada para la solución de problemas.
- De preferencia vivir en zonas aledañas (Santa Anita, El Agustino, SJL, Ate, San Luis).
- Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado (jornada completa y presencial).
- Personas que busquen quedarse estables en la empresa.
FUNCIONES:
- Liquidaciones diarias de las ventas.
- Verificar las CXC
- Verificar los pagos realizados por los clientes.
- Manejo de personal operativo (resolución de conflictos).
- Conocimiento en elaboración de nóminas (redacción)
- Experiencia en reportes de trabajo a gerencia.
- Administración de archivos (conocimiento de facturas, boletas, NC entre otros).
- Compromiso para cumplir con el objetivo diario.
- Otras que le asigne su inmediato superior.
COMPETENCIAS:
- Organización
- Compromiso
- Proactividad
- Liderazgo
- Multifuncional
- Capacidad de análisis
- Orientado a resultados
- Con capacidad de adaptación y rápido aprendizaje.
- Trabajo en equipo y bajo presión.