Asistenta de Contabilidad para Ind. Alimentos para Importación en Manchay Pachacamac

1 Vacantes
Publicado el 05 de junio en

Administración en Pachacamac, Lima

Descripción
  • Salario: S/ 2,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Pachacamac
  • Activo desde: 05/06/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Asistente de Contabilidad

Importante compañía dedicada a los servicios de inspección, capacitación, control de calidad y producción de alimentos para consumo humano, destinados básicamente al mercado de exportación nos ha encomendado la búsqueda de UNA ASISTENTA DE CONTABILIDAD con las siguientes características:

FUNCIONES

1. Recepción de la información proporcionada por las diferentes áreas de la empresa y el registro de las mismas al sistema contable para la revisión del contador, dentro de los plazos establecidos.

2. Atender a los clientes internos cuando soliciten alguna información o comprobantes que se encuentren en custodia del área contable.

3. Otros temas relacionados al área contable de la empresa.

SE OFRECE

1. Sueldo básico entre S/ 2000a S/ 2500Nuevos Soles dependiendo de la experiencia y capacidad del postulante

2. Régimen general por contrato laboral.

3. Horario de 08: 00a 04: 30pm lunes a viernes y sábados de 08: 00am 01: 00pm.

4. Grato ambiente de trabajo.

REQUISITOS

1. Bachiller en Contabilidad de universidad de prestigio.

2. Contar con experiencia mínima de 1a 2años como Auxiliar o Asistente Contable en empresas del rubro (No indispensable).

3. Conocimientos de recuperación de drawback y declaración de insumos químicos (No indispensable).

4. Dama entre 25y 40años.

5. Disponibilidad para trabajar por la zona de Manchay - Pachacamac.

6. Lugar de residencia en zonas cercanas a Manchay (Pachacamac), Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, La Molina

COMPETENCIAS

1. Ética, responsabilidad, compromiso, tolerancia a la presión.

SE OFRECE

- Sueldo básico entre S/2000 a S/2500 Nuevos Soles dependiendo de la experiencia y capacidad del postulante
- Régimen general por contrato laboral.
- Horario de 08:00 a 04:30 pm lunes a viernes y sábados de 08:00 am 01:00 pm.
- Grato ambiente de trabajo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Clelia Martinez Rueda
Empresa dedicada al Reclutamiento, Evaluación y Selección de Personal capacitado en todos los sectores Comerciales, Institucionales e Industriales del Perú. Localizada en Lima, Pachacamac.
Más empleos en Clelia Martinez Rueda
Comparte el Aviso