Asistenta de recursos humanos /Administracion
1 VacantesRecursos Humanos en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Lima
- Activo desde: 02/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
En CODE SYSTEMS, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente en Recursos Humanos para incorporarse a nuestro staff de profesionales.
REQUISITOS:
- Conocimientos en administración de empresas, recursos humanos, administración industrial, contabilidad y/o afines.
- Conocimientos de Excel / Microsoft office.
- Experiencia en área de recursos humanos.
- Buenas habilidades comunicativas, dicción y vocabulario.
- Tener disponibilidad horaria para laborar en San Luis.
FUNCIONES:
- Apoyar en el proceso de reclutamiento y selección del personal.
- Asistir en la elaboración y mantenimiento de los legajos del personal.
- Colaborar en la administración del control de contratos y renovaciones.
- Participar en la programación y ejecución de la inducción para el personal nuevo.
- Asistir en la gestión de la entrega de Equipos de Protección Personal (EPP) al personal nuevo y coordinar los exámenes médicos requeridos.
- Colaborar en la gestión oportuna de la entrega de boletas de pago al personal.
- Apoyar en la actualización del T-registro.
- Asistir en la solicitud de ingreso y actualización del (SCTR) del personal.
- Ayudar en el control de asistencia del personal.
- Colaborar en la elaboración y comunicación de amonestaciones al personal.
- Asistir en la elaboración y entrega de constancias y certificados de trabajo.
- Coordinar con las áreas de Administración y SIG para distintos procesos.
- Asistir en el proceso de facturación de órdenes de compra, servicios y cobranzas.
- Colaborar en la organización y archivo de documentos de la empresa y del personal, incluyendo pagos a proveedores, trámites administrativos, registros de caja y bancos, entre otros.
- Apoyar en la coordinación con el Gerente General en la programación y formulación del presupuesto anual.
- Colaborar en el análisis periódico de los estados de cuentas de la empresa, contribuyendo preliminarmente en las conciliaciones bancarias y la generación de informes sobre la situación financiera.
- Asistir en la verificación de pagos a proveedores, asegurando que las negociaciones previas sobre precio, calidad y condiciones de entrega sean cumplidas.
- Participar activamente en el Sistema Integrado de Gestión, asegurando el cumplimiento de los requisitos y teniendo implicancia dentro del mismo.
- Otras funciones que el Gerente General o Coordinador de Administración le asigne.
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo
- Beneficios acorde ley
- Capacitaciones constantes
- Línea de carrera
¡Atrévete a un cambio y forma parte de nuestra gran familia corporativa!