Asistenta de Ventas turno completo, con experiencia.
1 VacantesPublicado el 03 de mayo en
Administración en El Agustino, Lima
Descripción
- Salario: S/. 1.300,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: El Agustino
- Activo desde: 03/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato Intermitente
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Asistente de oficina para ventas
FUNCIONES-
1. Presentar reportes.
2. Coordinar con el área de Logística, Marketing y contabilidad.
3. Coordinar para verificar disponibilidad de productos.
4. Realizar el seguimiento a las órdenes de compras, facturas y pagos.
5. Gestionar documentación relacionada con las ventas generadas.
6. Brindar soporte en diversas consultas y transacciones.
7. Otras funciones designadas por el jefe inmediato
REQUERIMIENTO-
1. Educación mínima: Terciario
2. 1 año de experiencia
3. Conocimientos: Microsoft Excel, Windows, Edición, Negociación, Proveedores, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Tecnología, Ventas, Microsoft Office.
HORARIO
LUNES- VIERNES
8:00 AM A 6:00 PM
SABADO
8:00 AM A 1:00 PM
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
CORPORACION FERRETERA CAFERCO
Empresa peruana dedicada a la venta y distribución de artículos ferreteros y afines al por mayor y menor .Distribución a nivel local y nacional con una variedad de más de 500 productos en catálogo. Localizada en Lima, El Agustino.
Opciones del Aviso