Asistenta/e de Logística, Compras Locales, Adm.Negocios Internacionales, Ing. Industrial, Lima Norte Carabayllo, Lima Norte

1 Vacantes
Publicado el 12 de abril en

Comercio Exterior en Carabayllo, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Carabayllo
  • Activo desde: 12/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

GRUPO EMPRESARIAL INDUSTRIAL, se encuentra en la búsqueda de ASISTENTA/E DE LOGÍSTICA/COMPRAS LOCALES, Egresada, Bachiller, Titulada en Administración de Negocios Internacionales, Ingenieria Industrial. Diplomado en Logística Nacional e Internacional. Con experiencia No menor a 3 años en el ÁREA de LOGÍSTICA.
Realizar negociaciones con la proveedores y cotizar los requerimientos de materia prima, accesorios, etiquetas, útiles de oficina, entre otros, para las operaciones de la Empresa, cumpliendo los procedimientos internos de logística, con la finalidad de mantener que el nivel de Stock de equilibrio, sea el necesario para las operaciones administrativas y operativas de la Empresa.
.Reportar al Jefe de logística los Costos, Plazos Itinerarios de entrega , mantenimiento , y Suministro de transporte de la materia prima, a fin de conseguir la autorización de la compra.
.Cotizar los requerimientos de materia prima, accesorios, etiquetas, entre otros para la toma de decisión del Gerente.
.Sustentar las cotizaciones mediante cuadros comparativos y dar seguimiento a su aprobación por parte del Jefe de Logística y Gerente Financiero.
.Verificar mensualmente Stock de Materia Prima para la continuidad de las operaciones de la Empresa y evitar problemas en la producción.
.Presentar la Orden de Compra al Jefe de Logística para su evaluación , con la finalidad de proceder con la adquisición en el tiempo y momento requerido.
.Efectuar el requerimiento de pago a los proveedores y gestionar los cambios y devoluciones , a fin de evitar el corte de crédito a la Empresa.
.Buscar alternativas de aprovisionamiento para reemplazar se compre contratipo.
.Efectuar el seguimieno a las compras realizadas en el Sistema ERP para que sean oportunas, sin afectar a la Empresa.
.Gestionar compras de accesorios y otros materiales requeridos por la Empresa, a fin de cubrir las necesidades de Producción.
.Revisar facturas y programar su pago de acuerdo al crédito establecido para validar documentos y condiciones de pago.
.Participar en todas las actividades de SST (Capacitaciones, Jornadas de Salud) entre otros que se les programe.
.Presentar al Jefe de Área propuestas de mejora que contribuyan al incremento de la productividad , calidad en el servicio, clima laboral, imagen de la Empresa, la reducción de Costos y Gastos del Área etc. que contribuyan a la sostenibilidad y rentabilidad de la Empresa.
.Ejecutar otras funciones afines y/o complementarias con el puesto, que le encomiende el Supervisor Jefe inmediato o Gerente del área , a fin cumplir con las metas del área.
HORARIO: De Lunes a Viernes de 7ª.m. - 5p.m. y Sábados de 7ª.m. 1p.m.
COMPETENCIAS:
Alto sentido de Responsabilidad, Proactiva, Organizada/o, Tolerante al trabajo bajo Presión, Eficaz, y Puntual.
De preferencia que vivan en LIMA NORTE/CARABAYLLO, de fácil acceso hacía la Av. Panamericana Norte, cruce con Av. Trapiche, y/o zonas aledañas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PINTURAS DEL PERU S.A.
ANYPSA CORPORATION S.A. con mas de 25 años en el servicio.Cuya actividad principal es la fabricación y comercialización de pinturas, resinas, barnices y demás productos afines. Localizada en Lima, Carabayllo.
Más empleos en PINTURAS DEL PERU S.A.
Comparte el Aviso