Asistente(a) Administrativo(a) ? Logística y/o Mantenimiento ? Rubro Financiero

1 Vacantes
Publicado el 09 de mayo en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 09/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

En Well Human Resources estamos en la búsqueda de un Asistente(a) Administrativo(a) Compras y/o Mantenimiento Rubro Financiero en San Isidro

Requisitos:
Egresado(a) técnico o Universitario en administración, Ingeniería Industrial y/o afines.
Experiencia de 2 años en puestos Administrativos, logística, mantenimiento, puestos que sean a fin a las funciones solicitadas en el perfil.
Experiencia de manejo de control administrativo
Conocimientos de búsqueda y control de proveedores
Office Nivel Intermedio
Funciones:
Atender las compras / servicios según política y procedimiento de Adquisición de Bienes y Servicios.
Registrar y etiquetar los nuevos bienes cuando aplique, brindar seguimiento a las nuevas adquisiciones así como a sus traslados para notificarlo al área de Contabilidad.
Gestionar búsqueda de proveedores.
Gestionar requerimientos y rendiciones de viajes al interior y exterior del país de los colaboradores (Boletos aéreos, movilidad, hospedaje, viáticos, etc.).
Gestionar pago a proveedores a través del registro en el módulo de Contabilidad y seguimiento a todos los comprobantes de pago correspondientes al área de Administración (facturas, recibos por honorario, recibos de operadores de telefonía e internet, boletas, etc.).
Generar requerimientos de pago en el módulo contable cuando corresponde anticipos a proveedores, reembolsos de Administración, fondo de administración, otros y el cierre de pendientes.
Llevar el registro, control, inventario y atención de solicitudes de documentos fijos, temporales, inserciones eliminaciones, destrucción y otros de las áreas usuarias, bajo el procedimiento para la gestión de custodia de documentos generales.
Gestionar la atención de los pedidos de útiles y tóner a todos los colaboradores de la empresa, realizar el seguimiento al historial de consumo por áreas.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Remuneración acorde al mercado
EPS cubierta al 75%
Bono por alimentación de S/210
Bonos por cumplimiento de objetivos


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