Asistente(A) Comercial y Administrativo

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Asesor de Ventas en Ate, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: Ate
  • Activo desde: 02/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Asistente Comercial y Administrativo(a)

📍Lima | Presencial | Tiempo completo ¿Te entusiasma organizar, analizar y dar soporte clave para que los proyectos comerciales fluyan mejor? ¡Súmate a un equipo donde tu talento marcará la diferencia desde el primer día!

🎯¿Cuál será tu misión?

Brindar apoyo directo a la jefatura comercial, contribuyendo a una gestión eficiente, ordenada y orientada a resultados en las áreas comercial y administrativa.

🛠️Tus principales responsabilidades incluirán:

- Apoyar en la planificación y seguimiento de estrategias comerciales.
- Gestionar indicadores de desempeño (KPIs) del área comercial.
- Elaborar órdenes de pago, coordinar compras y servicios para el área.
- Mantener actualizados los movimientos de tarjetas empresariales y rendiciones.
- Realizar análisis de datos de ventas y apoyar en reportes con Power BI y Excel.
- Coordinar ferias, eventos, presentaciones comerciales y actividades internas.
- Apoyar en la elaboración de documentos administrativos.
- Organizar reuniones, agendas y coordinar necesidades logísticas de la jefatura.
- Mantener comunicación activa con proveedores y clientes.

🧩¿Qué buscamos en ti?

- Bachiller universitario(a) en Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial o afines.
- 1 año de experiencia en posiciones similares (de preferencia en empresas industriales).
- Manejo intermedio de Excel (Indispensable) y Power BI (De preferencia).
- Conocimiento indispensable de facturación, SUNAT y guías de remisión.
- Inglés intermedio/avanzado.
- Deseable manejo de ERP, CRM y conocimientos de documentación administrativa.

🤝Coordinas con:

- Internamente con las áreas de Administración, Comercial y Gerencia General.
- Externamente con proveedores y clientes.

🚀Lo que te ofrecemos:

- Un entorno de trabajo dinámico, con oportunidades para aprender, tomar iniciativa y aportar a proyectos reales que hacen la diferencia.
- Ingreso a planilla directa, régimen general.
- Beneficio de EPS cubierto al 65% por la empresa.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CV+
Somos una Consultora de Recursos Humanos, brindamos servicios de: Evaluación Psicológica, Reclutamiento y Selección de Personal, Formación y Desarrollo. Localizada en Lima, Ate.
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