Publicado el 05 de agosto

Asistente/a de ingeniería mañana, tarde,jornada completa

Confidencial
Construcción y Obras · San Miguel, Lima
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Buscamos un/a asistente de ingeniería para incorporarse a nuestro equipo de trabajo para el apoyo en metrados, supervision, informes tecnicos en sistemas de instalaciones electromecanicas para edificios multifamiliares.

tambien debera ir a obras de construccion a supervisar trabajos y realizar coordinaciones respectivas.

se requiere dominio de autocad basico y office basico,

El trabajo será de tipo presencial, por lo que es necesario que puedas asistir regularmente a la sede de la empresa ubicada en el distrito de san miguel,ciudad de lima.

Aporta tu talento y habilidades para contribuir al éxito de nuestros proyectos.
Si cumples con los requisitos y estás entusiasmado/a con la perspectiva de trabajar en un entorno profesional y colaborativo, estamos interesados en conocer tu perfil.

Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
Educación requerida: Universitario
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: A convenir
Localidad: San Miguel
Activo desde: 05/08/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Perú