Asistente academico adminisrativo experiencia atencion al cliente 1 año
1 VacantesAtención al cliente en Breña, Lima
- Salario: S/. 1.800,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Breña
- Activo desde: 23/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Somos ERCA EDUCACIÓN CONTINUA, dedicada a la formación y perfeccionamiento profesional, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento humano para ocupar el cargo de ASISTENTE ACADÉMICA Y SERVICIO AL CLIENTE.
BENEFICIOS:
S/.1,800.00 al mes (Brutos) con posibilidad de aumento inmediato acorde a desempeño
Comisiones por cada venta de productos académicos (Diplomas, Constancias, Recaptaciones, exámenes)
Puntualidad en los pagos los 15 y 30 de cada mes.
Puntualidad en pago de comisiones todos los 30 de cada mes
Becas de estudio
Capacitación constante y oportunidad de línea de carrera en una empresa líder en el sector educativo con más de 14 años en el mercado con filiales en USA - PERU.
REQUISITOS:
Universitarios, técnicos o egresados de las carreras de administración, educación, secretariado , turismo ,negocios internacionales, recursos humanos, marketing y/o a fines.
Experiencia Específica: 1 Año en atención al cliente, ventas intangibles por teléfono y/o redes sociales de servicios y productos académicos.
Disponibilidad a tiempo completo
Manejo de Excel (Google sheets u Office 365)
Manejo de salas Zoom y Meet.
Residir en Lima.
HORARIO :
Modalidad: Híbrida
De Lunes a jueves de 11:30 AM a 9:00 PM (Virtual).
Sábado de 08:15 am a 05:30 pm (Presencial).
Domingo de 8:00 am a 12:30 pm (Virtual).
Descanso: Viernes (TODO EL DIA) y domingo (MEDIO DIA)
Asistencia Presencial 2 veces a la semana (Martes y Sábado 8:15 am. a 5:30 pm) oficina ubicada en el Distrito de Breña a la altura de la cuadra 12 de la Av. Venezuela.
FUNCIONES PRINCIPALES:
Atención de Alumnos y hacer seguimiento de consultas, solicitudes y trámites académicos diversos.
Captación y retención de alumnos, ofreciéndoles descuentos y beneficios para que se reincorporen a sus clases.
Promover la venta de productos académicos: Revalidaciones, Certificados, exámenes, Visitas Guiadas y Seminarios, programas de estudios y cursos nuevos durante el proceso , trámites de retiro, reincorporación y recuperación de cursos, exámenes de subsanación y publicación de notas en el sistema de atención al alumno.
Asistencia y coordinación con Docentes antes , durante y después de clases.
Hacer seguimiento a los estudiantes con deuda, enviar recordatorio de pago y registrar en el sistema , informar sobre sus siguientes nuevos inicios.
Otras funciones de su jefa inmediata