Asistente administrador de base de datos

1 Vacantes
Publicado el 29 de abril en

Sistemas en San Borja, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: San Borja
  • Activo desde: 29/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

En Valtx, empresa con 24 años de experiencia en el mercado peruano, cuyo objetivo principal es convertirse en un socio estratégico, mediante soluciones tecnológicas en los diversos aspectos de los procesos de negocios;el desarrollo, implementación y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura tecnológica para el negocio;y consultoría en diversos procesos de transformación, nos encontramos en la búsqueda de un ASISTENTE ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS.
¿Qué responsabilidades tendrá?
- Realizar backups, restauraciones y monitoreo de bases de datos.
-Ejecutar scripts SQL para mantenimiento y solución de problemas.
- Identificar consultas lentas o bloqueos con herramientas como SQL Profiler, Extended Events o DMVs.
- Colaborar en la optimización de índices y estadísticas.
- Asignar permisos a usuarios y roles bajo supervisión.
- Aplicar parches y actualizaciones de SQL Server
- Mantener registros de esquemas, configuraciones y procedimientos.
- Generar reportes de rendimiento y capacidad.
- Diseño, creación, implementación, mantenimiento, ajuste y soporte de bases de datos Microsoft SQL Server
- Garantizar la seguridad e integridad de los datos mediante la aplicación de políticas de acceso, copias de seguridad y procedimientos de recuperación.
- Realizar integraciones con nuestro ERP SAP
¿Qué requisitos necesito?
- Título universitario o bachiller en ing. Sistemas , Informática
- Conocimiento sólido de SQL Server (2016+).
- Familiaridad con SSMS, SQL Agent, Jobs y Maintenance Plans..
- Fundamentos de bases de datos relacionales (modelo entidad-relación, normalización).
- Lenguaje T-SQL: consultas básicas, instrucciones DML y DDL.
- Experiencia mínima de 2 años en Participación en proyectos de migración o implementación de bases de datos, participación en proyectos donde se utilicen sistemas de gestión de bases de datos, atención a incidentes relacionados con bases de datos (errores de conexión, consultas lentas, etc.).


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

VALTX
Somos un equipo de profesionales que gestiona el mejor funcionamiento de los inmuebles a nivel nacional con servicios integrados, soportados en personas, procesos y tecnología que aseguran la continuidad y las mejores prácticas para sus instalaciones. Formados con una cultura de servicio orientada a mejorar la experiencia de nuestros clientes.Ponemos a disposición nuestro software de gestión propio y flexible para la ejecución de los servicios, administrando y controlando en línea sus procesos, desarrollado en entorno web y app.Brindamos servicios en los sectores: Banca, Educación, Telecomunicaciones, Retail, Estado y Otros. Localizada en Lima, San Borja.
Más empleos en VALTX
Comparte el Aviso