Asistente Administrativa 48 horas semanales

1 Vacantes
Publicado el 02 de junio en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.800,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 02/06/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 4

1. SOPORTE GERENCIA:
- Atender los requerimientos inmediatos de los 2 gerentes: informar sobre las eventualidades que ocurren a diario con el personal / clientes / status de citas, etc.
- Atender trámites administrativos (pagos, servicios generales: mantenimientos periódicos de los equipos (equipo de osmosis, frio bar, extintores)

2. COMPRAS:
- Solicitar cotizaciones a nuestros proveedores del mercado nacional o internacional
- Enviar aplicaciones de afiliación a descuento a proveedores internacionales nuevos
- Gestionar los pagos a los proveedores y recibir la mercadería (lubricantes, herramientas, accesorios, útiles de aseo, etc)
- Abastecer el cafetín, mantener el orden, limpieza y mantenimiento de la oficina

3. FINANZAS: - Identificar los ingresos a las cuentas bancarias para mantener la emisión de los comprobantes al dia
- Emisión de los comprobantes electrónicos (Factura, boleta, notas de crédito)
- Revisar periódicamente cuenta por cobrar con Anyuly y los asesores
- Realizar pagos a los proveedores
- Realizar pago de las detracciones de los comprobantes de compra y venta (función compartida)

4. ASESORA DE SERVICIO: (LOS OTROS ASESORES)
- Agendar citas de autos en Google Calendar
- Recepción de autos
- Elaborar cotización y solicitar aprobaciones de los clientes.
- Abastecer de repuestos y materiales a los técnicos según las aprobaciones de los clientes
- Contactar a los proveedores y realizar la coordinación de compra de los repuestos
- Enviar liquidaciones y coordinación de entrega de los autos
- Cobranza de clientes

5. IMPORTACIONES: (REVISAR ADM)
- Mantener actualizada la base de datos del archivo de ?seguimiento de importaciones?
- Realizar coordinaciones de embarque con el agente de carga ?CARGOCOM? (cada dos semanas aprox)
- Recolectar, elaborar y revisar la información que requiere el agente de Aduanas para el proceso de nacionalización antes de que llegue la carga a territorio peruano, Mercaderías restringidas: (Neumáticos y piezas con componentes de gas) - Solicitar la información al agente de carga y/o agente de aduanas de lo que requiera cada entidad del estado (Ministerio de la producción / Ministerio del ambiente)
- Realizar la traducción de la lista de mercadería importada (vía courrier o carga consolidada), recolectar los invoices, detallar las formas de pago de cada compra internacional
- Gestionar el pago de impuestos de la carga a través del portal SUNAT Pago electrónico
- Cotizar el transporte de carga y coordinar con quien realizará el traslado de la mercadería del almacén del Callao hasta el taller
- Recibir y verificar la mercadería recibida 9. Informar y citar los clientes de la llegada de sus pedidos


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