Asistente administrativa
1 VacantesAdministración en Breña, Lima
- Salario: S/. 1.600,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Breña
- Activo desde: 15/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
Importante empresa dedicada a la venta de maquinaria de equipos de lavandería y cocina industrial está en búsqueda de un Asistente Administrativa
Requisitos:
- Egresado y/o Bachiller en las carreras de administración, O afines.
- Experiencia de 3 año en funciones afines.
- Conocimiento de Microsoft Excel y Outlook.
- Disponibilidad para laborar presencial en Breña.
Funciones:
- Asistencia a Gerencia y gestión de agenda de reuniones.
- Emitir, distribuir y almacenar comprobantes de pago electrónico.
- Coordinar con almacén el cumplimiento del proceso de facturación diaria.
- Pago a proveedores.
- Rendición de Caja Chica
- Atención de central telefónica.
- Elaboración de reportes administrativos.
- Apoyar en otras funciones inherentes al cargo de parte del jefe inmediato para lograr los objetivos de la empresa.
Beneficios:
- Planilla desde el primer dia.
- Beneficios acorde a ley.
- Grato ambiente laboral.
- Horario : Lunes a Viernes (08:30am-06:30pm) y Sábados (08:30am-01:00pm)
- Sueldo acorde al mercado laboral
- Pago seguro vida Ley
¡Atrévete a un cambio y forma parte de nuestra gran familia corporativa!