Asistente Administrativa Del Área Comercia/ Remoto
1 VacantesAdministración en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 09/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Estamos en búsqueda del mejor talento para nuestra empresa enfocada en el rubro de TI:
(1) Asistente Administrativo para el área Comercial
Requisitos:
- Estudios técnicos o universitarios en Administración de Empresas o a fines.
- Deseable experiencia mínima de 2 años en funciones similares.
- Manejo de herramientas de oficina (Excel, Power BI, Word nivel intermedio).
- Manejo de ERP Odoo
- Habilidades de comunicación, organización y orientación al cliente.
Funciones principales:
- Asistir en la coordinación con el cliente (presencial, telefónica o virtual). B2B
- Coordinar y registrar las inasistencias por permisos, vacaciones y/o descansos médicos.
- Realizar seguimiento para la renovación de los servicios.
- Generar y realizar seguimiento a OC's, cotizaciones, propuestas
- Elaborar reportes de ventas y mantener actualizada la base de datos de clientes.
- Coordinar con otras áreas (RRHH, SSTT, Operaciones) para asegurar la correcta atención de los servicios.
- Gestionar documentos comerciales: contratos, órdenes de compra, cotizaciones, propuestas comerciales, etc.
Condiciones:
- Planilla completa desde el primer día.
- Remuneración: S/ 1,800 mensuales.
- Horario de L a V de 8:30 am a 6:30 pm
- Trabajo Remoto (solo asistir a oficina para reuniones específicas-San Isidro)