Asistente Administrativa / Recepción Miraflores y aledaños
1 VacantesAdministración en Miraflores, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 02/07/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
PERFIL DE PUESTO Asistente Administrativa / Recepción
Importante empresa dedicada a estudios de Mercado y Opinión Pública se encuentra en la búsqueda de un/a Asistente Administrativa / Recepción
REQUISITOS:
Formación académica, técnica en Administración, Hotelería, Secretariado y/o afines.
Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares (recepción, secretaria y/o asistente administrativa)
Conocimientos básicos de ofimática (Word, Excel).
Disponibilidad para trabajar en Miraflores.
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes Horario de 8:00 am 6:00 pm.
FUNCIONES:
Soporte a la GG ante solicitudes que le encarguen tales como realizar coordinaciones de trabajo entre áreas, seguimiento de tareas, compromisos y cronogramas, canalización de información entre la gerencia y otras áreas, redactar documentos, enviar y responder correos.
Dar la bienvenida y recepcionar a los clientes, proveedores y trabajadores internos y externos.
Atender llamadas telefónicas, mensajes por WhatsApp, correos electrónicos entrantes y salientes, y canalizarlas de manera oportuna.
Coordinar, organizar y mantener actualizada la agenda y el calendario de las reuniones en el directorio.
Gestionar correspondencia y manejar la correspondencia.
Recepcionar los documentos, encuestas y adecuado control de las mismas
Registrar los ingresos y salidas de los colaboradores;así como también de las visitas.
Coordinar y atender la logística y atención en el directorio y oficinas de gerencias.
Supervisar el abastecimiento de implementos de limpieza y cocina;así como la supervisión del buen mantenimiento de limpieza.
Apoyo ante solicitudes administrativa que señalen.
Apoyo con las reuniones de gerencias y comercial, coordinar los estacionamientos, y alimentos o bebidas.
Apoyo en la compaginación y orden de las encuestas y/o documentos de los distintos estudios que se realicen.
Entre otras funciones inherentes al cargo.
BENEFICIOS:
Remuneración de S/. 2000.
Planilla en Régimen General.
Buen ambiente de trabajo.