Asistente Administrativa / Recepción Miraflores y aledaños

1 Vacantes
Publicado el 02 de julio en

Administración en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 02/07/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

PERFIL DE PUESTO Asistente Administrativa / Recepción
Importante empresa dedicada a estudios de Mercado y Opinión Pública se encuentra en la búsqueda de un/a Asistente Administrativa / Recepción
REQUISITOS:
Formación académica, técnica en Administración, Hotelería, Secretariado y/o afines.
Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares (recepción, secretaria y/o asistente administrativa)
Conocimientos básicos de ofimática (Word, Excel).
Disponibilidad para trabajar en Miraflores.
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes Horario de 8:00 am 6:00 pm.
FUNCIONES:
Soporte a la GG ante solicitudes que le encarguen tales como realizar coordinaciones de trabajo entre áreas, seguimiento de tareas, compromisos y cronogramas, canalización de información entre la gerencia y otras áreas, redactar documentos, enviar y responder correos.
Dar la bienvenida y recepcionar a los clientes, proveedores y trabajadores internos y externos.
Atender llamadas telefónicas, mensajes por WhatsApp, correos electrónicos entrantes y salientes, y canalizarlas de manera oportuna.
Coordinar, organizar y mantener actualizada la agenda y el calendario de las reuniones en el directorio.
Gestionar correspondencia y manejar la correspondencia.
Recepcionar los documentos, encuestas y adecuado control de las mismas
Registrar los ingresos y salidas de los colaboradores;así como también de las visitas.
Coordinar y atender la logística y atención en el directorio y oficinas de gerencias.
Supervisar el abastecimiento de implementos de limpieza y cocina;así como la supervisión del buen mantenimiento de limpieza.
Apoyo ante solicitudes administrativa que señalen.
Apoyo con las reuniones de gerencias y comercial, coordinar los estacionamientos, y alimentos o bebidas.
Apoyo en la compaginación y orden de las encuestas y/o documentos de los distintos estudios que se realicen.
Entre otras funciones inherentes al cargo.
BENEFICIOS:
Remuneración de S/. 2000.
Planilla en Régimen General.
Buen ambiente de trabajo.


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Talento Humano Yuli Consulting
Somos una empresa dedicada al rubro de reclutamiento y selección de personal., en búsqueda de talento humano. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Miraflores.
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