Asistente Administrativa Rubro Retail Rubro Retail
1 VacantesAdministración en San Borja, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: San Borja
- Activo desde: 26/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desempeñar el puesto de Asistente Administrativa.
REQUISITOS:
- Estudios de Administración, Contabilidad, Secretariado o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años desempeñando las labores de Asistente Administrativa. (De preferencia en empresas del sector retail).
- De preferencia haber laborado en empresas que realizan exportación.
- Manejo de Office - Nivel Intermedio / Avanzado.
- Dominio de Google drive
- Nivel de Inglés Intermedio
- Proactividad, Dinamismo, Toma de decisión.
FUNCIONES:
- Asistir a la Gerencia en trámites administrativos y documentarios.
- Gestión de actividades de oficina: compras, solicitud de movilidades para el personal, brindar los materiales que cada colaborador necesita, entre otros.
- Gestión de pago a proveedores y manejo de caja chica.
- Administración y control de equipos móviles, laptops, impresoras, etc.
- Gestión de trámites requeridos para los locales (licencias, mantenimiento, etc)
- Archivo de documentos.
- Coordinar la reparación y mantenimiento de los activos de oficina y tiendas.
* Horario de Trabajo: de lunes a viernes de 8 am a 6 pm
Beneficios:
- Ingreso a planilla desde el primer día
- Descuentos exclusivos en productos de nuestra marca