Asistente Administrativa Temporal / Dominio de Microsoft Dynamics - Lima (Ref 75637)

1 Vacantes
Publicado el 06 de abril en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 06/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Asistente Administrativo Temporal en el rubro Hidrocarburos en la ciudad de Lima. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!

Requisitos:

- Formación Académica: Técnicos(as) y/o Universitarios(as) de las carreras de Ing. Comercial, Administración o Gestión de Empresas, Ing. en Marketing, Relaciones Públicas, Secretariado Ejecutivo y/o carreras afines.
- Experiencia mínima de 3 años como asistente administrativo y/o cargos a fines.
- Conocimiento en sistema de gestión integral, matriz de riesgo, sharepoint, etc.
- Dominio de ofimática nivel avanzado.
- Deseable Inglés avanzado.
- Manejo de Microsoft Dynamics? De preferencia.
- Disponibilidad para trabajar de manera temporal.

Funciones:

- Brindar atención telefónica al cliente interno y externo para dar soluciones a problemas o dudas que se presenten.
- Recepcionar, registrar, tramitar y archivar la correspondencia y documentación en general de la Gerencia General, y proyectos.
- Manejar la agenda del Gerente General. Coordinar eventos y reuniones.
- Gestionar la logística de reservas de hoteles, pasajes y visas de la gerencia, socios.
- Remisionar las facturas en el sistema, y registrarlas en un archivo en Excel.
- Ingresar las facturas de gastos personales del Gerente General, y Gerente de Proyectos en un formato en Excel para entregar a Contabilidad.
- Ingresar las facturas de gastos personales y empresariales de las tarjetas corporativas del Gerente General, y Gerente de Proyectos para ser entregados al área de Contabilidad.
- Emisión de documento de recepción de productos y/o servicios, a través del sistema.
- Realizar presentaciones ejecutivas requeridas por la Gerencia General.
- Encargarse del correcto funcionamiento de la oficina, coordinando el mantenimiento, limpieza y provisión de consumibles necesarios para el efecto.
- Creación de solicitudes de compra y/o servicio, a través del sistema.
- Ejecutar las actividades relacionadas a su cargo que sean asignadas por su líder funcional, y demás autoridades de la empresa.

Competencias:

- Trabajo bajo presión y trabajo en equipo
- Autonomía de gestión
- Flexibilidad
- Innovación y creatividad
- Orientación al cliente
- Identificación con la organización

Beneficios:

- Ingreso a Planilla Manpower con todos los beneficios de ley.

"En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!?


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