Asistente administrativo

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Administración en El Agustino, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: El Agustino
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

*ASISTENTE ADMINISTRATIVO*
Nos encontramos en la búsqueda de una profesional con mucha capacidad de organización planeamiento y control con la efectividad de las responsabilidades encomendadas.
Con habilidad en la comunicación y percepción de tareas, proactivo, hábil y con actitud positiva con expectativas de crecimiento para nuestro cliente una Importante empresa del sector textil (Prendas masculinas) quien busca incorporar a su staff una Joven con los talentos mencionados para ocupar el puesto de:
Asistente Administrativa



REQUISITOS:
· Estudios en administración, contabilidad o afines
· Conocimiento intermedio - avanzado en manejo de herramientas Informáticas: Microsoft Office (Excel, Word, Outlook), Diagrama de GANTT entre otros.
· Experiencia mínima 1 año como asistente contable, asistente administrativa o de gerencia. (INDISPENSABLE)
· Manejo de sistemas ERPs.
· Conocimiento de trámites ante bancos, entidades del estado y CENTROS COMERCIALES (RETAIL)
· Vivir en zonas aledañas al Agustino o Fácil acceso(directo).


FUNCIONES:
· Realizar trámites administrativos internos y externos.
· Trámites ante entidades del Estado o Municipales.
· Control y manejo de fechas de vencimientos de documentación legal y necesaria para el funcionamiento de las tiendas.
· Apoyo en reportes contables, cuadre de cuentas.
· Reporte del control interno de documentos contables
· Control de documentos y organización del archivo.
· Manejo de agenda de la Gerencia General
· Responsable del seguimiento y control de Tiendas a nivel Operativo-Administrativo
· Elaborar reportes solicitados.
· Apoyo Logístico
· Cuadre de cajas de las diferentes tiendas a nivel nacional.
· Atender las llamadas y manejar una agenda correspondiente al área.
· Demás funciones inherentes al cargo o solicitadas por la GG.


COMPETENCIAS:
· Capacidad de organización y priorizar tareas.
· Capacidad de planeamiento
· Comunicación asertiva y efectiva. (oral y escrita)
· Tolerancia a la presión
· Flexibilidad y adaptabilidad
· Rapidez en las funciones encomendadas
· Responsabilidad
· Honrada
· Alta empatía para el trabajo en equipo.


BENEFICIOS:
· Sueldo de acorde al mercado laboral.
· Grato ambiente laboral.
· Tiempo de capacitación.
· Línea de carrera.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CELIA HINOJOSA HILARES EIRL
somos una empresa dedicada a la produccion y comercializacion de prendas de vestir con una experiencia de mas de 20 años, nos encontramos en los mejores centros comerciales a nivel nacional, siempre trabajando con la mejor calidad y responsabilidad social. Localizada en Lima, El Agustino.
Más empleos en CELIA HINOJOSA HILARES EIRL
Comparte el Aviso