Asistente Administrativo

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 25/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si

Requisitos:
- Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración y/o carreras afines.
Experiencia mínima de 6 meses como Auxiliar y/o Asistente Administrativo en el área de Proyectos.
- Disponibilidad para trabajar en oficina y/o campamento minero.

Funciones:
- Apoyar en la elaboración de documentación aplicable a los procesos de la gestión administrativa (procedimientos, MOF, manuales, informes, actas y/o memorias de reuniones , entre otros).
- Búsqueda de proveedores competitivos de bienes y servicios (unidades, monitoreos, capacitaciones, entre otros.)
- Consolidar y actualizar información de EPPs del personal de obra (Solicitar tallas, seguimiento al despacho, recepción, distribución, y confirmación de recepción).
- Realizar el reclutamiento, selección y contratación de personal acorde a la naturaleza de cada servicioy dando cumplimiento al procedimiento establecido).
- Ejecutar los procesos de movilización - desmovilización y habilitación del colaborador que realizarán trabajos en el contrato proyecto asignado; asegurando la verificación y/o realizar las coordinaciones correspondientes para que dichos colaboradores cuenten con toda la documentación, evaluaciones, seguros laborales, entre otros requisitos que garantice su aptitud y seguridad laboral previo al inicio de las laborales.
- Actualizar a diario el tareo de las unidades propias de la empresa y contratados.
- Apoyar en la atención de requerimiento de auditorias internas o externas comunicadas al área.
- Apoyar en la distribución y firma de documentación laboral y/o del área a los colaboradores en las unidades operativas.
- Otras funciones que se le asigne su jefatura de área relacionados a su cargo.


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AB Technology S.A.C
AB Technology S.A.C. es una empresa dedicada a la Ingeniería, Distribución, Instalación & Mantenimiento, que ejecuta Proyectos Eléctricos en general. Asimismo contamos con la representación de importantes empresas extranjeras, brindando a nuestros clientes tecnología de primera en equipamiento tecnológico y asesoría en ingeniería Localizada en Lima, Lima.
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