Asistente Administrativo

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Administración en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 06/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

¡Estamos buscando un Asistente Administrativo para unirse a nuestro equipo!

Entre las responsabilidades del puesto se incluyen:
* Atender la Central Telefónica y canalizar la llamada con la persona indicada según su necesidad, así como a las visitas (clientes, proveedores, etc.) brindando la orientación respectiva
* Realizar el trámite documentario de las facturas, cartas y todo documento que llega a la empresa, de tal manera que estos queden registrados en el sistema y entregados a sus destinatarios (física o electrónicamente) en tiempo y forma.
* Recibir, registrar y canalizar, correspondencia y/o paquetes que lleguen a la empresa vía correo o mensajería a las diferentes sedes, con el fin de que lleguen oportunamente a sus destinatarios. Así como Coordinar y gestionar envío de documentación intercede haciendo uso de los motorizados asignados
* Supervisar la llegada, asistencia y desempeño de servicio del personal de limpieza destacado para la sede.
* Administrar y coordinar la reserva de las salas internas de la oficina, así como las externas que facilita el edificio. Así como gestionar y coordinar los requerimientos que se generen para atender las reuniones, asi como los estacionamientos (Ejm; Agua, sanguchitos, vasos, etc) del área usuaria que así lo necesite
* Administrar y coordinar la reserva de los estacionamientos con los que cuenta la empresa dentro del edificio y validar la facturación del parqueo mensual extraordinario, generado por las visitas
* Realizar el pedido de los útiles de escritorio y papelería, así como los de limpieza que se usan dentro de la sede, a fin de contar con el abastecimiento oportuno de estos y con un stock permanente
* Brindar soporte en las coordinaciones que se requieran cuando se realicen instalaciones dentro de la sede (ejm: implementación de escritorios, reparaciones varias, acondicionamientos de espacios, etc)
* Solicitar cotizaciones de los servicios que se requieran, generar orden de compra, seguimiento al envio de la factura.
* Otras funciones relacionadas con su cargo que le encomiende su jefe.

Los requisitos a cumplir:
* Egresado o Bachiller de la carrera de administración o afines
* Experiencia mínima de 3 años en puestos similares
* Nivel de Excel - Intermedio
* Deseable manejo en SAP

Si cumples con los requisitos mencionados, entonces esperamos recibir tu solicitud. Buscamos a alguien con pasión y compromiso para cumplir con los objetivos de la compañía.

¡Únete a nosotros como nuestro próximo Asistente Administrativo!


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Hansa Aduanas
Forma parte de la cadena Logística e integral,brinda el servicio de Agenciamiento de aduana, fletes internacionales, transporte local, depósitos y vemos todos los regímenes aduaneros, Dedicada a brindar servicio de Calidad, personalizado, preocupado en mantener mejoras para satisfacer a sus clientes. buscando siempre las mejores soluciones para minimizar costos. Empresa del sector Transporte / Logística, localizada en Callao, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Miraflores.
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