Asistente administrativo

1 Vacantes
Publicado el 13 de mayo en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 13/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

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Actualmente nos encontramos en la búsqueda de una señorita para el puesto de ASISTENTE, que cuente con disponibilidad para laborar de forma presencial en el distrito de San Isidro y que cumpla con las siguientes características:
Persona de buena presencia, proactiva, organizada, puntual, con buena disposición para trabajar en equipo, responsable, dinámica, empática, alegre, positiva, con capacidad de adaptación y trabajo bajo presión, gestión de las emociones, que tenga fluidez verbal y asertiva.

REQUISITOS:
Estudios técnicos y/o universitarios en Administración, Ingeniería Industrial u otros afines.
Experiencia mínima de 2 años en puestos afines.
Conocimiento de Gestión Administrativa y Contable.
Capacidad de comunicación asertiva, resolución de conflictos y toma de decisiones.
Conocimiento de gestión de archivos digitales y físicos; y trámites en Entidades Bancarias y Entes Públicos.
Manejo de Microsoft Office (intermedio).
Conocimiento en Sistemas de Información.
Disponibilidad de horario de trabajo: Lunes a viernes de 9 am a 6 pm y Sabados de 9 am a 1 pm.

FUNCIONES:
Apoyar en todas las gestiones administrativas que sean requeridas por las Gerencias de Administración, Finanzas y Operaciones.

Administración:
Gestionar y administrar los materiales de oficina y otros.
Velar por la organización y buena presentación de la Oficina (Hospitalidad).
Gestionar la Agenda y Reportes a las diversas Áreas.
Gestionar el Correo electrónico corporativo.
Asistir al área de Reclutamiento y Marketing.

Finanzas:
Emitir Comprobantes de Pago en el portal de la SUNAT y realizar el Depósito de Detracciones.
Registrar y conciliar operaciones diarias en el Libro de Compras y Ventas.
Organizar y archivar (en digital y físico) los Comprobantes de Pagos emitidos y recibidos.
Conciliar con el Contador las operaciones del mes.

Operaciones:
Archivar documentos para las operaciones inmobiliarias.
Atender demás requerimientos del Área.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

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