Asistente administrativo
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: S/. 1.500,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 13/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
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Actualmente nos encontramos en la búsqueda de una señorita para el puesto de ASISTENTE, que cuente con disponibilidad para laborar de forma presencial en el distrito de San Isidro y que cumpla con las siguientes características:
Persona de buena presencia, proactiva, organizada, puntual, con buena disposición para trabajar en equipo, responsable, dinámica, empática, alegre, positiva, con capacidad de adaptación y trabajo bajo presión, gestión de las emociones, que tenga fluidez verbal y asertiva.
REQUISITOS:
Estudios técnicos y/o universitarios en Administración, Ingeniería Industrial u otros afines.
Experiencia mínima de 2 años en puestos afines.
Conocimiento de Gestión Administrativa y Contable.
Capacidad de comunicación asertiva, resolución de conflictos y toma de decisiones.
Conocimiento de gestión de archivos digitales y físicos; y trámites en Entidades Bancarias y Entes Públicos.
Manejo de Microsoft Office (intermedio).
Conocimiento en Sistemas de Información.
Disponibilidad de horario de trabajo: Lunes a viernes de 9 am a 6 pm y Sabados de 9 am a 1 pm.
FUNCIONES:
Apoyar en todas las gestiones administrativas que sean requeridas por las Gerencias de Administración, Finanzas y Operaciones.
Administración:
Gestionar y administrar los materiales de oficina y otros.
Velar por la organización y buena presentación de la Oficina (Hospitalidad).
Gestionar la Agenda y Reportes a las diversas Áreas.
Gestionar el Correo electrónico corporativo.
Asistir al área de Reclutamiento y Marketing.
Finanzas:
Emitir Comprobantes de Pago en el portal de la SUNAT y realizar el Depósito de Detracciones.
Registrar y conciliar operaciones diarias en el Libro de Compras y Ventas.
Organizar y archivar (en digital y físico) los Comprobantes de Pagos emitidos y recibidos.
Conciliar con el Contador las operaciones del mes.
Operaciones:
Archivar documentos para las operaciones inmobiliarias.
Atender demás requerimientos del Área.