Asistente Administrativo
1 VacantesLogística y Distribución en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 12/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN
Brindar soporte administrativo integral a la empresa, ejecutando gestiones ante organismos públicos y privados, controlando trámites internos, compras, rendiciones, y asegurando el cumplimiento de procesos administrativos de forma eficiente y ordenada.
- Llevar control y actualización de gastos fijos mensuales (servicios, alquileres, seguros, etc.).
- Enviar documentación e información contable (facturas, comprobantes, reportes) al estudio contable o al área correspondiente.
- Control y gestión de las rendiciones de viáticos y movilidad del personal de la empresa.
- Apoyo general a la gestión administrativa y operativa del área.
- Solicitar y comparar presupuestos (terna de proveedores) para compras generales de la empresa.
- Generar órdenes de compra internas.
- Armar y mantener actualizada la base de datos de proveedores.
- Realizar evaluaciones periódicas de proveedores (calidad, cumplimiento, precios).
- Supervisar entregas y cumplimiento de condiciones pactadas.
- Solicitar y comparar presupuestos (terna de proveedores) para compras generales de la empresa.
- Generar órdenes de compra internas.
- Armar y mantener actualizada la base de datos de proveedores.
- Realizar trámites en municipalidades y otros organismos oficiales (renovaciones, permisos, habilitaciones, etc.).
- Retiro y entrega de documentación legal, técnica o comercial.
- Hacer firmar documentos internos o externos según requerimiento.
- Cobro de cheques y manejo de documentación bancaria básica.
Requisitos:
- Formación: Bachiller ó Técnico o estudiante avanzado en administración, contabilidad o carreras afines.
- Experiencia: Mínimo 2 años en funciones similares.
- Conocimientos técnicos: Manejo de herramientas de Microsoft Office (Excel intermedio-avanzado). Gestión de compras y control administrativo.
- Habilidades personales: - Capacidad de organización y seguimiento de tareas.
- Buena comunicación y habilidades interpersonales.
- Proactividad y resolución de problemas.
- Compromiso y confidencialidad.
- Adaptabilidad para tareas variadas.