Asistente Administrativo
1 VacantesAdministración en Callao, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Callao
- Activo desde: 16/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
- Idiomas: Inglés Intermedio
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Empresa del sector industrial que satisface las necesidades alimenticias del mercado peruano y mundial, requiere una persona con experiencia para cubrir la posición de: *ASISTENTE ADMINISTRATIVO*
Requisitos:
-Bachiller en Administración de Empresas, Ingeniería industrial o carreras afines.
-Experiencia de 3 años en posiciones de soporte administrativo.
-Control de expedientes legales.
-Manejo de softwares administrativos.
-Gestión de proveedores.
-Conocimiento de Office a nivel intermedio/Avanzado
-Conocimiento de los sistemas implementados como GMP-B2, BASC, ISO 14000, etc.
-Conocimiento en SAP
Funciones:
- Actualizar diariamente los reportes de seguimiento a las actividades de Administración.
- Verificar en carpeta NACADM la actualización de los reportes periódicos de control de gestión para indicadores.
- Generación de transacciones SAP (solped, HES) y seguimiento a ejecución.
- Revisar y verificar los presupuestos semanales en cuanto a la asignación de centros de costos.
- Elaborar los diversos reportes administrativos, KPI´S.
- Realizar trámites y solicitudes ante entidades externas (Municipios, gobiernos regionales, DICAPI, etc).
- .Otras funciones que la jefatura inmediante se le asigne.
Competencias:
- Comunicación 2. Creatividad 3. Trabajo en equipo 4. Liderazgo 5. Organización 6. Proactividad 7. Análisis critico
Beneficios:
- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
- Alimentación y transporte cubiertos.
- Lugar de trabajo en Callao.