Asistente Administrativo - Almacén (Callao)
1 VacantesLogística y Distribución en Callao, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Callao
- Activo desde: 22/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Importante empresa industrial, se encuentra en la búsqueda de un ''Asistente administrativo para el área de Almacén'' para nuestra sede en el Callao.
¿Qué retos asumirás?
- Registrar de los documentos relacionados a los ingresos y despachos de mercadería de almacén.
- Coordinar las necesidades de transporte para ejecutar los despachos programados dentro de la política de atención de la empresa, generando los sustentos y requerimientos correspondientes.
- Generar correctamente los documentos para el despacho y/o traslado de la mercadería desde el almacén.
- Mantener actualizados los registros y reportes relacionados al despacho diario y control de documentos generados.
- Realizar las gestionar para la atención de los servicios de terceros (mantenimiento de equipos, etiquetado, etc.), generando los sustentos y requerimiento correspondientes.
¿Qué buscamos de tu perfil?
- Profesional en Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Experiencia mínima de 1 año como asistente administrativo en el área de almacén (indispensable)
- Manejo de Excel a nivel intermedio
- Deseable manejo de SAP S4 o R3
- Experiencia en registro de mercadería y manejo de sistemas de almacén.
- Disponibilidad para laborar en horarios rotativos