Asistente Administrativo - Almacén (Callao)

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Logística y Distribución en Callao, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Callao
  • Activo desde: 22/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario/Técnico
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa industrial, se encuentra en la búsqueda de un ''Asistente administrativo para el área de Almacén'' para nuestra sede en el Callao.

¿Qué retos asumirás?

- Registrar de los documentos relacionados a los ingresos y despachos de mercadería de almacén.
- Coordinar las necesidades de transporte para ejecutar los despachos programados dentro de la política de atención de la empresa, generando los sustentos y requerimientos correspondientes.
- Generar correctamente los documentos para el despacho y/o traslado de la mercadería desde el almacén.
- Mantener actualizados los registros y reportes relacionados al despacho diario y control de documentos generados.
- Realizar las gestionar para la atención de los servicios de terceros (mantenimiento de equipos, etiquetado, etc.), generando los sustentos y requerimiento correspondientes.

¿Qué buscamos de tu perfil?

- Profesional en Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Experiencia mínima de 1 año como asistente administrativo en el área de almacén (indispensable)
- Manejo de Excel a nivel intermedio
- Deseable manejo de SAP S4 o R3
- Experiencia en registro de mercadería y manejo de sistemas de almacén.
- Disponibilidad para laborar en horarios rotativos


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Callao.
Confidencial
Comparte el Aviso