Asistente administrativo ? área de coordinación académica coordinación académica de cursos
1 VacantesAdministración en Jesus Maria, Lima
- Salario: S/. 1.200,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Jesus Maria
- Activo desde: 12/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Asistente administrativo ? área de coordinación académica coordinación académica de cursos
Centro de Capacitación post grado ACIS ESPECIALIZACIÓN, se encuentra en la búsqueda del Profesional para el puesto de Asistente Administrativo para unirse a nuestro equipo en el área de Coordinación Académica de Cursos, para la Sede Lima.
FUNCIONES.
- Garantizar que todas las actividades operativas y comerciales cumplan con el cronograma establecido.
- Crear grupos de WhatsApp por cursos.
- Bienvenida e inducción al participante
- Realizar el seguimiento académico al participante.
- Controlar la asistencia de los participantes a la sala de clases y/o talleres.
- Aplicar la encuesta de satisfacción al participante.
- Ejecutar el sistema de certificación (SIST_CERT) para la emisión de certificados
- Atender tickets de incidencia.
- Apoyo en la ejecución de los cursos y talleres.
- Apoyo en la recolección de materiales y/o compra para la realización de talleres
- Realización de ponencias.
- Otras actividades inherentes a su cargo que sean designadas por coordinación académica cursos y/o dirección académica
REQUISITOS
- Estudios universitarios de los últimos ciclos o técnicos en administración.
- Cursos o diplomados en administración, u otros conocimientos afines.
- Experiencia previa en funciones administrativas, preferiblemente en el ámbito académico o de capacitación mínimo de un año.
- Dominio intermedio/avanzado de Excel, PowerPoint, Word y de recursos tecnológicos como plataformas (zoom, Moodle), aplicaciones, etc.
- Experiencia en trato directo con clientes.
- Manejo de quejas y objeciones.
- Habilidades de comunicación (verbal, escrita).
- Alta tolerancia al trabajo bajo presión.
- Excelente actitud de servicio
BENEFICIOS.
- Crecimiento sostenible.
- Salario acorde al mercado
- Agradable ambiente de Trabajo