Asistente Administrativo | Breña

1 Vacantes
Publicado el 09 de mayo en

Administración en Breña, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Breña
  • Activo desde: 09/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Nuestro cliente, empresa importadora y Comercializadora Mayorista de Productos Electrónicos, nos ha solicitado la búsqueda de un (1) Asistente Administrativo.




FUNCIONES:

- Gestionar las Órdenes de Compra de los clientes hasta su facturación y cobranza.
- Apoyo en la derivación de documentos (facturas, guías, recibos, etc.) e información requerida.
- Actualizar y controlar las cuentas por cobrar y pagar de la empresa.
- Otras funciones encomendadas.




REQUISITOS:

- Egresado de carrera técnica o universitaria en Administración o afines al puesto.
- Experiencia general mínima de 1 año en temas administrativos.
- Ms. Office, nivel intermedio.




COMPETENCIAS:

- Proactividad, Iniciativa, Puntualidad, Responsable, Autonomía, Rigurosidad, Capacidad Analítica, Comunicación Asertiva y Relacionamiento.




BENEFICIOS:

- Ingreso a planilla PYME, con los beneficios de acuerdo a Ley.
- Remuneración de S/. 1,700.00 soles.




HORARIO Y LUGAR DE TRABAJO:

- Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y Sábado de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
- Oficina Principal ubicada en: Breña (Av. Bolivia)
- Trabajo Presencial.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TALENTOHUMANO.PE
Localizada en Lima, Breña.
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