Asistente Administrativo c/exp. en Atención al cliente (call/presenecial)

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Administración en Surco, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Surco
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa Inmobiliaria líder en su sector y en crecimiento, se encuentra en búsqueda del mejor profesional para cubrir la vacante de: Asistente de Administración ATC.

Requisitos:
- Experiencia 2 años en atención al cliente (call y/presencial) y realizando funciones administrativas.
- Técnico o Universitario de la Carrera de Administración, Comunicaciones o carreras afines.
- Microsoft nivel intermedio.
- Conocimientos en atención al cliente y sistemas informativos.
Funciones:
- Seguimiento a procesos operativos asignados.
- Atención de las llamadas y gestionar la programación del personal técnico.
- Gestión administrativa del área, así como control de las atenciones.
- Coordinación entre áreas para la atención de servicios.
- Apoyo en las áreas administrativas para el control documentario.
- Coordinación y ejecución de diversos procedimientos administrativos.
- Gestionar los reclamos y solicitudes de clientes.
- Informar sobre las novedades que se susciten en el ejercicio de su trabajo.
- Brindar soporte administrativo a las diferentes áreas que lo requieran.
- Ingresar información a los diversos sistemas informáticos que tenga la empresa
- Controlar los documentos de las diversas áreas que lo requieran, ordenándolos y guardándolos en los medios de la empresa.
- Apoyar en el normal funcionamiento de los servicios administrativos de las oficinas.
- Recibir y enviar mensajería, coordinando con los clientes internos y servicios de Courier.
- Atención a clientes internos en diferentes requerimientos
- Atención de la central telefónica y manejo de equipos.
- Mantener actualizada la información personal del área.
- Controlar la entrega de documentos, informes, reportes, y tareas solicitadas
- Recopilar las necesidades del personal del área y coordinar las solicitudes necesarias.
- Otras funciones asignadas por su jefe inmediato

Competencias:
- Trabajo en equipo
- Proactivo
- Demostrar buena actitud ante cualquier situación.
- Empatía y amabilidad

Beneficios:
- Planilla micro empresa
- Sueldo mensual: acorde al mercado.
- Horario: Lunes a viernes 9am. a 6pm. Sábado de 9am. a 1pm.
- Lugar de trabajo: Surco (preferencia vivir en zonas aledañas)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AybarCorp
Empresa Constructora con amplia experiencia en los rubros Edificaciones (centros de salud, educativos, entre otros), Construcción de carreteras, Puentes y Obras con el Estado Localizada en Lima, Surco.
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