Asistente Administrativo Campamentos mineros
1 VacantesAdministración en Santiago De Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Santiago De Surco
- Activo desde: 15/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: Si
Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de Asistente Administrativo
Requisitos:
- Egresado de la carrera de Administración, Adm. Hotelera, Contabilidad, Nutrición, Bromatología y afines
- Experiencia mínima de 1 año en el puesto.
- Microsoft Excel a nivel intermedio.
- Residir en Lima, Trujillo, Chiclayo o aledaños
- Tener disponibilidad para viajar a campamento minero bajo el regimen 28x14
Funciones:
1. Brindar soporte en la planificación y organización de las actividades de operación dentro de la concesión a cargo.
2. Apoyar en la realización del tareo del personal.
5. Supervisar y monitorear la ejecución de las actividades operativas programadas de los diversos servicios de la operación.
6. Comunicar y apoyar en el cumplimiento de las políticas y objetivos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo.
7. Realizar el seguimiento de las capacitaciones y entrenamientos en seguridad y salud en el área, puesto de trabajo o función específica.
8. Realizar el proceso de afiliación y documentario de personal nuevo en la operación.
9. Verificar la vigencia de los carnets de sanidad de los colaboradores según corresponda.
10. Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto.
3. Coordinar con el área de logística el envío y recepción de productos, insumos y materiales.
4. Brindar soporte en la elaboración, revisión y presentación de la valorización.
Beneficios:
- Planilla completa y beneficios por Ley.
- Oportunidad de crecimiento y línea de carrera en nuestra empresa.