Asistente administrativo con exp en logistica Lurín Lurín

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Logística y Distribución en Lurin, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.700,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Lurin
  • Activo desde: 23/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro automotriz, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento humano.

REQUISITOS:
*Con estudios universitarios culminados.
*Experiencia de 1 año en almacen realizando labores de digitación, ventas y manejo de excel nivel intermedio.
*Disponibilidad para trabajar en el distrito de Lurín, de preferencia vivir en el distrito de Lurín o zonas aledañas

FUNCIONES:
Emisión de guías de remisión para despacho de vehículos.
Realizar la programación de despachos a los clientes internos y externos
Generar reporte de despachos por marca y tipo de canal de venta.
Coordinar los horarios de entregas con toda la red de clientes y exhibiciones.
Realizar las reprogramaciones de unidades no despachadas.
Coordinar las atenciones con taller de unidades con fallas mecánicas y siniestros.
Actualizar los emplazamientos en SAP de acuerdo al tipo de traslado generado.
Informar la programación de despachos a los Clientes internos y externos
Reportar las guías de remisión y actas de entrega de los CES al sharepoint compartido con ADV.
Hacer seguimiento al cumplimiento de programación de despachos diarios.
Realizar la validación de liquidaciones de servicio de distribución y transporte.
Generar orden de compra y documentos de conformidad del servicio en SAP.
Administrar el consumo de combustible de la flota de la compañía (modificación de saldos, generación y anulación de las tarjetas de Combustible REPSOL).
Generar Reporte de consumos de combustible de la compañía.
Generar análisis del consumo de combustible y distribución, por periodos, usuario, destino, etc.
Coordinar con proveedor de combustible para cambios, ampliaciones, ajuste de costos y uso de espacios en EESS (operativo portuario).
Generar las órdenes de compra y documentos de conformidad a REPSOL.
Revisar y actualizar las políticas de distribución.
Administrar el control de las placas de exhibición (renovación, asignación a sedes y revisión de registro en la web AAP).
Generar constancias complementarias y asignación de placa de exhibición para el traslado de vehículos nuevos desde y hacia el centro de distribución.
BENEFICIOS:
*Básico S/ 1800
*Ingreso a planilla desde el 1er día con todos los beneficios de ley.
*Horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm sabado: 8:00 am a 11 am
*Agradable clima laboral
*Los mejores compañeros para laborar


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Obiettivo Lavoro Los Andes
“Ofrecemos soluciones basadas en gestión de talento, comprometidos en brindar el mejor servicio a nuestros clientes, con los más elevados estándares de calidad y flexibilidad, incentivando el respeto y otorgando empleo en condiciones dignas” Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Lima, Lurin.
Más empleos en Obiettivo Lavoro Los Andes
Comparte el Aviso