Asistente Administrativo - Corporativo
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 18/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
GACSA es una empresa filial del Grupo Americar e inicia sus operaciones en Perú en octubre del 2018, con la visión de ser reconocidos como el mejor operador de retail en el mercado peruano, y un referente a nivel regional. Contando para ello con el mejor equipo técnico-comercial y una cartera de productos de primer nivel, con la finalidad de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Actualmentecontamos con un equipo de más de 320 personas y 24 marcas bajo nuestros nombres comerciales (WiGo Motors y Derco Wigo).
Gestionar, garantizar y acompañar control desde la facturación hasta la entrega de las unidades del canal corporativo.
- Seguimiento a la inmatriculación de las unidades del canal corporativo. Duas /armado de files, ingreso a AAP, TIVES, Placas y comunicación hacia el cliente.
- Coordinación de entregas del canal corporativo. Seguimiento a clientes, analistas de entregas para programación y coordinación de unidades. Instalación GPS, Programación, etc.
- Seguimiento a documentos internos y externos para participación en procesos del estado y privados.
- Apoyo a la cobranza de unidades de los FC.
- Destrabar observaciones y/o problemas en la inmatriculación de vehículos.
- Seguimiento a Certificados de Gas, Coordinación de activaciones del gas u otras coordinaciones.
Requisitos:
Especialidad:
- Bachiller en ingeniería, Contabilidad, Administración, Derecho, Economía o afines.
Otros conocimientos:
- Excel avanzado (deseable).
- Power BI (intermedio)
- Elaboración de reportes.
Experiencia:
Mínimo 1 años cargos similares.
Beneficios
- Subvención por alimentos
- Descuentos en compra de autos y servicios de taller en las 24 marcas comercializadas
?GACSA mantiene un política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección de la referencia. En esta empresa esta prohibida la discriminación según lo establecido en la Ley N° 29973?