Asistente Administrativo de Agencias Arequipa

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 03/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario/Técnico
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

PROVINCIA AREQUIPA

Somos una empresa cuya principal actividad está orientada a la fabricación y comercialización de productos alimenticios en general, sazonadores, aditivos y fertilizantes.

Funciones:

Realizar trámites administrativos con entidades públicas o privadas relacionadas con las actividades de la Agencia.

Controlar los stocks, inventarios de mercaderías en almacén y unidades;así como de los bienes de la empresa e informar cualquier irregularidad a su superior inmediato.

Procesar información de cargas, recargas, pedidos, facturación, etc. de la mercadería diariamente.

Realizar la liquidación de ventas, verificar y vincular los depósitos bancarios e informar cualquier irregularidad a su superior inmediato.

Mantener un registro y control de la Caja Chica de la Agencia y/o Tambos bajo su responsabilidad.

Dar soporte administrativo a la Agencia y/o Tambos bajo su responsabilidad.

Mantener en conformidad las existencias mercaderías y bienes de la empresa.

Asegurar los recursos necesarios para garantizar una óptima labor de ventas a fin de asegurar los procesos

Requisitos:

Egresado o bachiller en Administración, Contabilidad o afines

Contar con 1 año de experiencia en funciones similares

Conocimiento de Excel a nivel intermedio

Disponibilidad para laborar en AREQUIPA

Beneficios

Planilla completa

EPS cubierta al 80%

Pertenecer a una empresa con reconocimientos internacionales


Requisitos:


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Ajinomoto del Perú S.A.
Somos una empresa cuya principal actividad está orientada a la fabricación y comercialización de productos alimenticios en general, sazonadores, aditivos y fertilizantes. Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Ajinomoto del Perú S.A.
Comparte el Aviso