Asistente Administrativo de Almacén
3 VacantesLogística y Distribución en Los Olivos, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Los Olivos
- Activo desde: 20/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 3
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Automotriz General del Perú - AGEPSA, empresa con más de 26 años en el mercado, comercializadora de repuestos para línea pesada, está en la búsqueda de Asistente Administrativo de almacén.
Vacantes: 03
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año en almacén/logística/administración.
- Contar con conocimientos básicos de logística.
- Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word
- Estudios técnicos o universitarios culminados o truncos de la carrera de Administración Industrial, Administración de empresas, Logistica o afines.
Funciones:
- Realizar el registro de ingreso y salida de mercadería en el sistema.
- Recepcionar los pedidos de todos locales y atenderlos.
- Generar facturas, boletas, guias de remisión, entre otros.
- Brindar apoyo en todos los procesos administrativos del área de almacén.
- Archivar y custodiar documentación paa mantener el control y sustento de los mismos.
- Otros trabajos que le asigne el supervisor.
Beneficios:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley: seguro de salud, cts, vacaciones pagadas y gratificaciones.
-Sueldo a tratar