Asistente Administrativo de Almacén

3 Vacantes
Publicado el 20 de abril en

Logística y Distribución en Los Olivos, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Los Olivos
  • Activo desde: 20/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 3
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Automotriz General del Perú - AGEPSA, empresa con más de 26 años en el mercado, comercializadora de repuestos para línea pesada, está en la búsqueda de Asistente Administrativo de almacén.

Vacantes: 03

Requisitos:

- Experiencia mínima de 1 año en almacén/logística/administración.

- Contar con conocimientos básicos de logística.

- Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word

- Estudios técnicos o universitarios culminados o truncos de la carrera de Administración Industrial, Administración de empresas, Logistica o afines.

Funciones:

- Realizar el registro de ingreso y salida de mercadería en el sistema.

- Recepcionar los pedidos de todos locales y atenderlos.

- Generar facturas, boletas, guias de remisión, entre otros.

- Brindar apoyo en todos los procesos administrativos del área de almacén.

- Archivar y custodiar documentación paa mantener el control y sustento de los mismos.

- Otros trabajos que le asigne el supervisor.

Beneficios:

- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley: seguro de salud, cts, vacaciones pagadas y gratificaciones.

-Sueldo a tratar


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AUTOMOTRIZ GENERAL DEL PERU SOCIEDAD ANONIMA - AGEPSA
Localizada en Lima, Los Olivos.
Más empleos en AUTOMOTRIZ GENERAL DEL PERU SOCIEDAD ANONIMA - AGEPSA
Comparte el Aviso