Asistente Administrativo de Atención
1 VacantesAdministración en San Miguel, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: San Miguel
- Activo desde: 15/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Por encargo de Estudios Generales Letras de la PUCP nos encontramos en búsqueda de un Asistente de Atención que cumpla con el siguiente rol:
Misión del Puesto:
Brindar apoyo eficiente y oportuno en la gestión de asistencia y actividades académicas de los docentes, garantizando la adecuada coordinación de espacios, materiales y recursos necesarios para el desarrollo óptimo de las clases y asesorías. Es responsable de asegurar el cumplimiento de los requerimientos docentes, contribuyendo al funcionamiento eficiente de la unidad.
Funciones:
- Registrar las asistencias, suspensiones y recuperaciones de clase.
- Coordinar con Aulas Multiusos la asignación de aulas para recuperaciones y asesorías de clase y práctica.
- Ejecutar los requerimientos de docentes que dictan fuera de Estudios Generales Letras (EEGGLL).
- Coordinar con la Oficina de Notas y Evaluaciones las recuperaciones y asesorías de los jefes de práctica.
- Llevar un registro diario y detallado de las asistencias de los docentes. Asimismo, actualizar diariamente el padrón de asistencias en el sistema SIPUC.
- Rendir periódicamente informes a su jefe inmediato cuando sea necesario sobre el resultado de las actividades académicas del trabajo docente durante su turno de trabajo.
- Resolver las consultas y dudas de los docentes oportunamente de manera clara y precisa.
- Preparar los materiales como plumones, tizas y material de enseñanza que serán usados por los docentes. Asimismo, verificar el funcionamiento de los micrófonos inalámbricos y controles remotos y hacer el cambio de las baterías para su óptimo funcionamiento.
- Apoyar a la Oficina de Imprenta el tiraje, clasificación y ensobrado del material de apoyo a la enseñanza enviado por la Oficina de Notas y Evaluaciones en coordinación con su jefe directo.
- Realizar otras funciones afines o complementarias que le sean asignadas por su superior inmediato.
Requisitos:
- Profesional técnico titulado de la carrera de Administración o afines.
- Experiencia de al menos un año trabajando en el sector educación superior y en puestos similares.
- Microsoft Office (Excel, Word) a nivel intermedio.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en el horario de lunes a viernes de 12 m a 8 pm y sábados de 8 am a 1 pm.