Asistente administrativo de marketing Reemplazo maternidad
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 12/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Oferta de trabajo: Asistente administrativo de marketing
Reemplazo de licencia por maternidad y vacaciones
Empresa líder en el sector de automotriz, se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Marketing altamente motivado para unirse a nuestro equipo dinámico y en constante crecimiento.
Responsabilidades principales:
Gestionar los pedidos de compras de merchandising, elementos publicitarios, promocionales, entre otras con el área de compras.
Realizar seguimiento del proceso de compras hasta su ingreso a los almacenes a nivel nacional, gestionando que el material llegue en las fechas solicitadas.
Hacer seguimiento y control del stock físico del merchandising y elementos publicitarios, en almacenes a nivel nacional y coordinar su mantenimiento y limpieza con logística.
Gestionar las facturas que llegan a marketing, coordinando con el equipo la línea de negocio y el centro de costo que le corresponde.
Hacer seguimiento a la fecha programada de pago a proveedores del área.
Consolidar el cronograma de eventos y activaciones mensuales y gestionar con almacén el traslado del material solicitado.
Apoyar al equipo de marketing en los trámites de las diversas actividades (registros, confirmaciones, obtención de datos e información de proveedores, etc).
Realizar toda la tramitación de las motos demo de salida e ingreso.
Coordinar y gestionar los viajes de trabajo del equipo: solicitud de viáticos, rendición de gastos;así como cuenta gestionar las cuentas a rendir, planilla de movilidades, entre otros.
Gestionar y consolidar los contratos gestionados por el equipo de marketing
Registrar SOLPED y en SAP y hacer seguimiento al proceso
Requisitos:
- Profesional en administración de empresas.
- Experiencia previa en puestos similares - mínimo 2 años.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar en equipo
- Actitud proactiva y orientada a la resolución de problemas.
- Alto nivel de organización y atención al detalle.
- Dominio de M. Office
Conocimiento SAP HANA
Ofrecemos:
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Participación en proyectos innovadores y desafiantes.
Si te apasiona el marketing y quieres formar parte de un equipo creativo y orientado al logro de resultados, ¡queremos conocerte! Envíanos tu currículum vitae y una carta de presentación detallando tu experiencia relevante y tus motivaciones para formar parte de nuestro equipo.
Nota: Los datos recopilados serán tratados de manera confidencial y se utilizarán exclusivamente para fines de selección de personal.