Asistente Administrativo de RRHH Lima
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 21/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Por encargo de nuestro cliente, importante fabricante de Maquinaria para Construcción, Minería, Concreto, Asfalto, Grúas, entre otros sectores;busca incorporar a su staff a un Asistente Administrativo.
Objetivo del rol: Garantizar el soporte eficiente en la gestión administrativa, logística y de compras de la organización, asegurando la correcta administración documental, el manejo estratégico de proveedores y la optimización de recursos, con el propósito de contribuir al cumplimiento de los objetivos operativos y estratégicos de la empresa.
Principales responsabilidades:
Brindar soporte administrativo a distintas áreas de la empresa.
Administrar y organizar documentos, contratos y archivos físicos y digitales.
Elaborar reportes, actas, cartas, y otros documentos administrativos.
Realizar solicitudes de cotización con proveedores, evaluando calidad, precios y tiempos de entrega.
Registrar y dar seguimiento a pagos y cuentas por cobrar.
Revisar y verificar facturas y documentos relacionados con compras.
Postula si tienes:
- Formación Académica Técnica o Universitaria en Administraciones y/o Carreras afines.
-Experiencia de 1 año como Asistente o Auxiliar administrativo, logístico o de compras.
- Experiencia realizando trabajo administrativo y documentario.
- Manejas Excel a nivel intermedio.
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes 9 am a 6 pm. Sábados esporádicamente, en base a necesidad (horas extras compensadas en días libres).
Beneficios:
- Integrar una empresa trasnacional y con posicionamiento en su sector.
- Salario fijo mensual, gratificaciones, vacaciones, beneficios de ley bajo régimen general.