Asistente Administrativo de Ventas y Atención al clientes/ Centro de Lima
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 15/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Nuestra empresa de Equipamiento Medico se encuentra en la búsqueda de Asistentes Administrativos de Ventas y Atención al Cliente.
¿Qué requerimos para este puesto?
Experiencia en Atención al Cliente, Ventas y labores similares por 01 año.
Facilidad para relacionarse con los clientes, que se adapte rápidamente y que trabaje en equipo.
Mostrarse alertas y atentos ante la necesidad de los clientes.
Tener la capacidad de persuadir al cliente para poder cerrar una venta.
Tener buena actitud, ser proactiva, perseverante, con ganas de aprender.
Tener buen desenvolvimiento personal, tener una buena comunicación asertiva y fluida con los clientes
Adaptarse al equipo de trabajo
Manejo de trabajo a bajo presión.
¿Cuáles serán tus principales funciones y responsabilidades?
Realizar actividades administrativas en diferentes áreas, ser (MULTIFUNCIONAL).
Efectuar reportes de cierre de ventas (efectivo y en tarjetas) y cuadre de caja.
Atención al cliente en tienda informándoles acerca de los productos y servicios de la empresa.
Conocimiento en la emisión de órdenes de servicio, boletas de venta, facturas, notas de crédito, notas de
débito.
Cumplir con otras indicaciones de su jefe inmediato.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado.
Grato ambiente laboral.
Pagos Quincenales
Disponibilidad para laborar en Centro de lima en horario de lunes a sábados de 09:00 am a 06:00 pm.
si cumples con el perfil te invitamos a postular!