Asistente Administrativo Epg

1 Vacantes
Publicado el 19 de mayo en

Administración en La Molina, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: La Molina
  • Activo desde: 19/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Mision: Brindar soporte académico y administrativo mediante la atención oportuna, la gestión documental y el seguimiento de procesos, asegurando eficiencia, trazabilidad y calidad en la gestión.

Funciones:

- Redactar, revisar y validar cartas, memorandos, constancias, certificados y otros documentos académicos, asegurando su conformidad con los lineamientos institucionales y su correcta distribución.
- Coordinar, ejecutar y brindar soporte en la planificación de conferencias, seminarios, videoconferencias y otros eventos académicos, fomentando la participación activa de los participantes.
- Registrar y actualizar las horas lectivas y no lectivas del personal docente, registro de la firma electrónica en la emisión de certificados de Educación Ejecutiva, programas Inhouse y otros documentos oficiales, previa VB de la Dirección Académica.
- Registrar gastos, anticipos y solicitudes en el sistema SAP, así como ingresar datos académicos en plataformas como el SIU de SUNEDU, garantizando la trazabilidad y el cumplimiento normativo.
- Colaborar en la formulación, ejecución y monitoreo del Plan Estratégico Institucional (PEI), el Plan Operativo Anual (POA) y los presupuestos de programas de Maestría y Doctorado.
- Organizar, controlar y conservar adecuadamente la documentación física y digital del área, garantizando su disponibilidad, trazabilidad y cumplimiento ante auditorías internas y externas.
- Realizar seguimiento al cumplimiento de compromisos académicos y administrativos, así como a indicadores institucionales, generando reportes y evidencias para la mejora continua.
- Brindar atención y orientación a docentes, estudiantes y otras áreas, asegurando una comunicación eficaz respecto a trámites y procedimientos.
- Gestionar cronogramas, programar reuniones y sesiones de consejo académico, y elaborar actas y minutas que aseguren el registro y seguimiento de los acuerdos adoptados
- Desempeñar otras funciones que se le asigne, dentro de su ámbito laboral.




Requisitos:

- Título Tecnico de Administración o afines
- Conocimiento de SAP
- Experiencia minima de 01 año en funciones similares en el sector educacion




Beneficios:

- Descuentos corporativos
- EPS y Seguro oncologico
- Oportunidad de crecimiento laboral.





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Corporación Educativa USIL
En la USIL contamos con un modelo de formación profesional que garantiza que nuestros alumnos tengan un buen desarrollo académico, así como una exigente formación bilingüe y en gestión empresarial. Localizada en Lima, La Molina.
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