Asistente Administrativo - Exp en Área de Ventas

2 Vacantes
Publicado el 10 de mayo en

Atención al cliente en Callao, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Callao
  • Activo desde: 10/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Educación Mínima: Terciario/Técnico
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Soltrak, es una empresa Ferreycorp que brinda soluciones integrales en Gestión de Neumáticos, Lubricantes, Filtración, Mantenimiento predictivo y Equipos de Protección Personal. Atendemos sectores de Minería, Construcción, Transporte, Industria, Agricultura, Pesca, entre otros del sector Industrial.

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Asistente Administrativo para el área de ventas en nuestra Sede Callao.

Requisitos:

- Bachiller o egresado en las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o afines
- Experiencia mínima de 1 año en el puesto (indispensable)
- Experiencia en facturación y atención al cliente (indispensable)
- Manejo de Excel a nivel intermedio
- Disponibilidad de trabajo presencial en el Callao
Funciones:

- Recibir la orden de compra por parte del cliente y/o área comercial.
- Recibir llamadas y/o correos de cliente externos y/o internos.
- Revisar stock y precios de los ítems a cotizar.
- Revisar los back order del cliente.
- Mantener comunicación con el almacén para el seguimiento del despacho.
- Responder las peticiones de oferta que el asesor no puede responder.
- Coordinar con logística la atención de sus back order e informe de los mismos para comunicar a los clientes.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SOLTRAK S.A.
Localizada en Lima, Callao.
Más empleos en SOLTRAK S.A.
Comparte el Aviso