Asistente Administrativo Full time

1 Vacantes
Publicado el 21 de mayo en

Administración en Surquillo, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Surquillo
  • Activo desde: 21/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Sueldo negociable: S/1,500.00 a s/1,800.00 + Beneficios de Ley
Horario: Lun-Vie de 9:00 AM a 7:00 PM (Refrigerio de 1h)
Lugar de trabajo: Oficina Surquillo
Planilla desde el primer (1er) día laborable.

Detalle:
- Recibir, clasificar y distribuir correspondencia y paquetes.

- Realizar tareas de entrada de datos y actualizar el sistema de la empresa.

- Organizar y mantener los archivos físicos y digitales de documentos, contratos, facturas, informes y otros registros importantes.

- Ayudar en la preparación de facturas a clientes distribuidores y en el seguimiento de pagos de clientes al crédito.

- Coordinar con contabilidad externa para la transferencia puntual y ordenada de la información a fin de declarar impuestos a la SUNAT. Información como: ventas, compras, alquileres, inventarios, transacciones, entre otros. Así como también de notificar avisos importantes que lleguen al buzón.

- Coordinar y realizar gestiones con los Bancos para propósitos de letras de cambio, depósitos de dinero de caja chica, entre otras solicitudes efectuadas por Gerencia.

- Mantener actualizado en el sistema de la empresa el cuadre bancario de los estados de cuenta (conciliaciones).

- Coordinar y gestionar trámites legales y notariales.

- Gestionar y notificar oportunamente a los clientes al crédito para que paguen sus compromisos dentro de los plazos y evitar que caigan en mora.
Atender y gestionar llamadas telefónicas, tanto internas como externas, filtrando y redirigiendo llamadas según sea necesario.

- Dar soporte a ventas y logística en la solicitud y coordinación de motorizados o automóviles para el despacho de pedidos comerciales.

- Comparar proveedores, realizar pedidos, efectuar compras in situ y mantener relaciones con proveedores.

- Proporcionar atención y soporte a clientes y proveedores, resolviendo dudas y gestionando solicitudes. Manteniendo una comunicación efectiva y profesional.

- Monitorear y gestionar el inventario de suministros de oficina.

- Recopilar datos y elaborar informes periódicos sobre diversas áreas de la empresa.

- Coordinar y agendar reuniones, incluyendo la preparación de agendas.

- Preparar presentaciones para reuniones y eventos.

- Organizar y coordinar viajes de negocios, incluyendo reserva de vuelos, alojamiento y transporte.

- Planificar y coordinar eventos internos y externos, como seminarios, conferencias y celebraciones corporativas.

- Gestionar los documentos de los colaboradores.

- Mantener actualizados los registros de personal.

- Proponer mejoras en los procesos administrativos para aumentar la eficiencia.

- Manejar tareas confidenciales con discreción y profesionalismo.

- La labor de es de lunes a sábado de 9:00 am a 7:00 pm. Con 1 hora de refrigerio. No se trabaja feriados (que apliquen al sector privado).

- Se ofrece todos los beneficios de ley: AFP, Vida Ley, CTS, gratificaciones, vacaciones.

- Preferencia estudios en : Administración de empresas, Administración de Negocios, Administración de Negocios Internacionales, Gestión Comercial, Logística, otros afines.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ILUMINA CORP
Somos i-Lumina, empresa dedicada a la importación, fabricación y suministro de luminarias a todo Perú. Contamos con 03 canales de ventas, distribución al por mayor, showroom de atención personalizada y canal de venta virtual en tienda online. Somos pioneros en el rubro de iluminación decorativa y profesional. Localizada en Lima, Surquillo.
Más empleos en ILUMINA CORP
Comparte el Aviso