Asistente Administrativo Inmobiliario 2 años de Experiencia

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Administración en Pueblo Libre, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Pueblo Libre
  • Activo desde: 06/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Somos una empresa constructora e inmobiliaria y nos encontramos en la búsqueda de talentos para que se una a nuestro equipo de trabajo para el puesto de:
- ASISTENTE ADMINISTRATIVO INMOBILIARIO
FUNCIONES:
- Armado de File de Ventas: impresión de minutas, anexos, adendas, documentos varios, etc.
- Coordinación con COMPRADORES: para la toma de firmas minutas y absoluciones de consultas de las mismas (en coordinación con área legal).
- Coordinación con NOTARIAS: para la toma de firmas: de escrituras públicas, adendas, etc.
- Coordinación con BANCOS: gestionar desembolsos, emisión de cartas fianzas, reporte de ventas, etc.
- Coordinación con ASESORES DE VENTAS: a fin de recibir la información necesaria para que pueda iniciar la posterior coordinación con compradores.
- Coordinación ABOGADO Y NOTARIAS para redacción de los documentos legales que hagan falta en la venta inmobiliaria, asistirlo en la realización.
- Llenados de minutas, cláusulas adicionales, entre otros documentos propios de la venta inmobiliaria.
- Llenado de Kardex de ventas y seguimiento.
- Gestión de cobranzas, abonos de cheques de pagos (de clientes), desembolsos.
- Clasificación y ordenamiento documentario de files de ventas y documentos en general de su área.
- Control y Agenda de las firmas de la gerencia (con notarias, con bancos, con compradores).
- Coordinación de visitas a nuestros proyectos de los agentes inmobiliarios externos.
- Estudio de mercado mediante el uso del programa TABLEAU o similar (se dará capacitación, y si es que ya lo domina debe mencionarlo en su CV).
- Elaboración de reportes de ventas, informes, presentaciones ppt, etc. que le solicite su jefe inmediato.
- Otras funciones inherentes al cargo.
PERSONALIDAD:
Dinámica, proactiva, responsable, trabajar bajo códigos de ética, con valores y trabajo en equipo.

REQUISITOS:
- EXPERIENCIA: mínimo 02 AÑOS en el rubro inmobiliario o similar.
- EDUCACIÓN: Técnica (mínimo) y/o cursos afines.
- MANEJO: office, CRM, WhatsApp business, videollamadas, Google drive, entre otros afines al puesto. Facilidad para aprender programas, apps, etc.
- Conocimientos del proceso de venta inmobiliaria de inmuebles de bien futuro e independizados hasta la inscripción en RRPP (para que resuelva dudas de compradores) recibirá capacitación para reforzar sus conocimientos.
- Ordenado, lenguaje fluido y asertivo con habilidad en comunicación escrita.

OFRECIMIENTO
SALARIO FIJO acorde al mercado.
Ingreso a planilla desde el primer día con todo los beneficios de ley
Trabajo a tiempo completo.
Agradable ambiente laboral.
Lugar de trabajo: Pueblo Libre.
Fecha de inicio labores: MAYO 2025

NOTA: SOLO SERÁN CONSIDERADOS AQUELLOS(AS) QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS Y CONOCIMIENTOS DETALLADOS ANTERIORMENTE.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MS INMOBILIARIA SAC
MS Inmobiliaria es una empresa con demostrada experiencia, garantía y seriedad reflejada desde el 2006 en todos los proyectos entregados a tiempo y a total satisfacción de nuestros Clientes. Somos especialistas en el rubro inmobiliario de viviendas y desarrollamos proyectos solo en las mejores ubicaciones de cada distrito, para vivir con la mayor tranquilidad, comodidad, cerca de todo lo que se necesita y con los mejores servicios de cada distrito, buscamos así la mayor satisfacción de nuestros clientes Empresa del sector Construcción / obras, localizada en Lima. De 11 a 50 trabajadores. Localizada en Lima, Pueblo Libre.
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