Asistente Administrativo Inmobiliario 2 años de Experiencia
1 VacantesAdministración en Pueblo Libre, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Pueblo Libre
- Activo desde: 06/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Somos una empresa constructora e inmobiliaria y nos encontramos en la búsqueda de talentos para que se una a nuestro equipo de trabajo para el puesto de:
- ASISTENTE ADMINISTRATIVO INMOBILIARIO
FUNCIONES:
- Armado de File de Ventas: impresión de minutas, anexos, adendas, documentos varios, etc.
- Coordinación con COMPRADORES: para la toma de firmas minutas y absoluciones de consultas de las mismas (en coordinación con área legal).
- Coordinación con NOTARIAS: para la toma de firmas: de escrituras públicas, adendas, etc.
- Coordinación con BANCOS: gestionar desembolsos, emisión de cartas fianzas, reporte de ventas, etc.
- Coordinación con ASESORES DE VENTAS: a fin de recibir la información necesaria para que pueda iniciar la posterior coordinación con compradores.
- Coordinación ABOGADO Y NOTARIAS para redacción de los documentos legales que hagan falta en la venta inmobiliaria, asistirlo en la realización.
- Llenados de minutas, cláusulas adicionales, entre otros documentos propios de la venta inmobiliaria.
- Llenado de Kardex de ventas y seguimiento.
- Gestión de cobranzas, abonos de cheques de pagos (de clientes), desembolsos.
- Clasificación y ordenamiento documentario de files de ventas y documentos en general de su área.
- Control y Agenda de las firmas de la gerencia (con notarias, con bancos, con compradores).
- Coordinación de visitas a nuestros proyectos de los agentes inmobiliarios externos.
- Estudio de mercado mediante el uso del programa TABLEAU o similar (se dará capacitación, y si es que ya lo domina debe mencionarlo en su CV).
- Elaboración de reportes de ventas, informes, presentaciones ppt, etc. que le solicite su jefe inmediato.
- Otras funciones inherentes al cargo.
PERSONALIDAD:
Dinámica, proactiva, responsable, trabajar bajo códigos de ética, con valores y trabajo en equipo.
REQUISITOS:
- EXPERIENCIA: mínimo 02 AÑOS en el rubro inmobiliario o similar.
- EDUCACIÓN: Técnica (mínimo) y/o cursos afines.
- MANEJO: office, CRM, WhatsApp business, videollamadas, Google drive, entre otros afines al puesto. Facilidad para aprender programas, apps, etc.
- Conocimientos del proceso de venta inmobiliaria de inmuebles de bien futuro e independizados hasta la inscripción en RRPP (para que resuelva dudas de compradores) recibirá capacitación para reforzar sus conocimientos.
- Ordenado, lenguaje fluido y asertivo con habilidad en comunicación escrita.
OFRECIMIENTO
SALARIO FIJO acorde al mercado.
Ingreso a planilla desde el primer día con todo los beneficios de ley
Trabajo a tiempo completo.
Agradable ambiente laboral.
Lugar de trabajo: Pueblo Libre.
Fecha de inicio labores: MAYO 2025
NOTA: SOLO SERÁN CONSIDERADOS AQUELLOS(AS) QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS Y CONOCIMIENTOS DETALLADOS ANTERIORMENTE.