Asistente Administrativo Integral

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Administración en La Molina, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.800,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: La Molina
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si

Empresa del sector de agricultura se encuentra en la búsqueda de 01 Asistente Administrativo Integral

Misión: Brindar apoyo administrativo asistencial a las área de marketing, comercial, administración, producción y gerencia general; asegurando la que gestión integral de las acciones se realice de forma eficiente y efectiva.

Requisitos:
Bachiller Universitario, Técnico o estudiante de últimos ciclos en carreras de Administración, Logística, Ing. Industrial, Ing. Agrónoma, etc. Experiencia mínima de 1 años en funciones del puesto.
Office, Drive, Power BI, etc.
Inglés básico de preferencia.
Planificación y organización.
Alto grado de confidencialidad.
Enfoque en resultados y objetivos.
Habilidades de comunicación a todo nivel.
Trabajo en equipo y liderazgo.

Principales funciones:
-Brindar apoyo en gestiones administrativas y de servicio al cliente con alto nivel de
profesionalismo.
-Reportar constantemente a Gerencia General los avances y potenciales nuevos
clientes.
-Asesorar acertadamente y hacer seguimiento a los clientes captados por el área
comercial.
-Dar soporte al área de Maketing y manejar las redes sociales de acuerdo a las
indicaciones de Gerencia.
-Brindar un adecuado servicio post venta a los clientes; y evaluar sus necesidades
y perfil para la colocación de más productos.
-Alimentar y manejar bases de datos o páginas web requeridas, con el fin de
facilitar información precisa y oportuna, cuando así se le solicite. -Atender oportunamente las llamadas telefónicas, mails, chats; etc y canalizar los
mensajes.
-Realizar coordinaciones con proveedores para el abastecimiento y reposición de
Stock.
-Brindar apoyo en funciones de despachos, instalaciones y requerimientos
logísticos.
-Organizar y gestionar agenda de reuniones de gerencia y otras áreas; así como
también, hacer seguimiento a los acuerdos pactados en las reuniones.
-Ejecutar otras tareas propias del puesto.

Horario: de L-V de 9am a 6pm y Sábados de acuerdo a requerimiento de gerencia.
Lugar: Sede principal en La Molina.
Sueldo: A tratar.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

HVDP
Localizada en Lima, La Molina.
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