Asistente Administrativo Junior

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Administración en Magdalena Del Mar, Lima

Descripción
  • Salario: S/ 1,700.00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Magdalena Del Mar
  • Activo desde: 03/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Nos encontramos en búsqueda de un Asistente Administrador Junior es responsable de apoyar en la gestión operativa y administrativa de la empresa, asegurando el cumplimiento de los procesos internos y contribuyendo a la eficiencia organizacional.


REQUISITOS

- Egresado o bachiller en Administración, Contabilidad, Negocios o carreras afines.
- Manejo de herramientas (Excel, Word, PowerPoint, Trello).
- Organización, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo.
- Habilidad para comunicarse de manera efectiva y resolver problemas.
- Manejo de Portal SUNAT.

FUNCIONES

- Apoyar en la planificación y ejecución de actividades administrativas.
- Coordinar y dar seguimiento a documentos, contratos y reportes internos.
- Mantener actualizados los archivos físicos y digitales de la empresa.
- Gestionar la agenda y coordinar reuniones internas y externas.
- Realizar control de gastos y conciliaciones básicas.
- Apoyar en la elaboración de reportes financieros y presupuestarios.
- Coordinar pagos a proveedores y seguimiento de facturación.
- Brindar soporte en procesos de reclutamiento, selección y contratación.
- Gestionar documentos del personal (contratos, boletas de pago, permisos, etc.).
- Coordinar capacitaciones y actividades internas para el equipo.
- Atender consultas internas y externas relacionadas con la administración.
- Supervisar y coordinar la adquisición de insumos y materiales de oficina.
- Gestionar el control de inventarios y activos de la empresa.
- Apoyar en la organización de eventos o actividades corporativas.
- Elaborar y actualizar documentos administrativos según las necesidades de la empresa.

MODALIDAD

- Full time Presencial
- Lunes a Viernes de 9: 00am a 6: 00pm
- Salario acorde al mercado
- Linea de Carrera
- Contar con Laptop


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

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