Asistente administrativo junior / perfil activaciones / Lunes a Sábados Horario fijo / Excelentes beneficios

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Administración en Comas, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Comas
  • Activo desde: 25/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

Estamos en la búsqueda de un Asistente Administrativo Junior con experiencia en el área de activaciones. El candidato seleccionado será responsable de brindar apoyo administrativo esencial para el equipo de activaciones, contribuyendo al éxito de nuestras iniciativas.

Responsabilidades:

-Coordinar y organizar logística para eventos y activaciones.

-Preparar documentación y materiales necesarios para las actividades.

-Mantener un registro preciso de los gastos y presupuestos asignados.

-Asistir en la comunicación con proveedores y socios externos.

-Contribuir al desarrollo de informes y presentaciones.

-Control de stocks y mercadería

-Realizar tareas administrativas generales según sea necesario.

Requisitos:

-Experiencia previa en puestos similares o prácticas relacionadas.

-Conocimientos básicos de herramientas de oficina (Paquete Office)

-Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva.

-Capacidad para priorizar tareas y administrar el tiempo de manera eficiente.

-Atención al detalle y habilidades organizativas.

-Actitud proactiva y orientación al logro de objetivos.

Ofrecemos:

-Salario encima del básico

-Oportunidades de aprendizaje y desarrollo en un entorno dinámico.

-Ambiente de trabajo colaborativo y en constante crecimiento.

-Planilla completa

-Horario Fijo

Si cumples con los requisitos mencionados y estás buscando una oportunidad para crecer en un entorno estimulante, te invitamos a enviar tu currículum


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GESTION DEL TALENTO HUMANO TGH S.A.C
Somos una empresa con más de 4 años en el mercado nacional, con mayor predominio en Lima, en el Norte y Centro Oriente del país.Brindamos soluciones integrales como operador logístico, especializado en la creación, implementación y desarrollo de acciones BTL junto con selección y manejo de personal para todo tipo de proyectos y actividades. Localizada en Lima, Comas.
Más empleos en GESTION DEL TALENTO HUMANO TGH S.A.C
Comparte el Aviso