Asistente Administrativo La Molina
1 VacantesAdministración en La Molina, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: La Molina
- Activo desde: 08/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
La Universidad Peruana Cayetano Heredia, te invita a formar parte de nuestro equipo, donde encontrarás un entorno profesional, eficaz y orientado a la calidad.
¡Bienvenido a un lugar donde tu talento y dedicación encuentran su hogar!
¿A QUIÉN BUSCAMOS?
Egresado o Bachiller en Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial y afines.
01 año de experiencia en funciones similares.
Disponibilidad para laborar en La Molina
Tener disponibilidad de horario Lunes y Viernes de 11:00 a.m. a 08:45 pm, Martes, Miércoles y Jueves de 8:00a.m. a 5:45 p.m
¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?
Atender requerimientos de información provenientes de la Escuela de Posgrado, docentes, alumnos, exalumnos y posibles alumnos para facilitar el avance de los trámites académico administrativos.
Formular y emitir documentación propia de procesos académico-administrativos de posgrado como oficios, informes, constancias, cartas, comunicados, formatos, entre otros, para dar respuesta a los requerimientos en los plazos establecidos
Gestionar y hacer seguimiento a las solicitudes de documentos y de trámites académicos realizados por los alumnos de posgrado tales como matrícula, asesoría de tesis, constancias y certificados de estudios para contribuír a que los procesos sean atendidos dentro de los plazos establecidos
Facilitar recursos materiales requeridos por coordinadores, alumnos y docentes tales como carnets, sílabos, encuestas y creación de salas zoom para contribuir al buen funcionamiento de la unidad
Redactar cartas para la oficina de Departamento Académico sobre contratos, remuneraciones y bonificaciones del personal de Posgrado, y hacer seguimiento a dicha documentación de acuerdo a la normativa
Coordinar todos los trámites académicos y administrativos que demande la concreción de las políticas de posgrado.
Facilitar información a las otras Secretarías de la Universidad en el ámbito de su competencia.
Cumplir con otras actividades no rutinarias asignadas por su jefe inmediato, dentro del ámbito de su competencia para contribuir a los objetivos de su área
Apoyo en la coordinación de la terna de jurado de tesis, asegurar los recursos requeridos para el acto de sustentación y el seguimiento de todo el proceso de pre-sustentación y sustentación.
¿QUÉ OFRECEMOS?
EPS al 100%
Beneficios institucionales y corporativos.
Formar parte de una institución académica prestigiosa y reconocida, en la que podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
Buen clima laboral.
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