Asistente administrativo Marketing

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para que pueda formar parte de nuestro equipo como Asistente Administrativo con conocimientos en marketing. Somos una empresa dedicada a la producción y desarrollo de bombas, hidrociclones, nidos y productos de metalmecánica con más de 45 años en el mercado.

Requisitos:

¿Cuál es el perfil que buscamos en ti?

- Egresado o bachiller en Administración, Ingeniería o afines, con interés en Marketing.

- Experiencia en análisis y reporting (1 año deseable)

- Experiencia en marketing empresarial (1 año deseable).

- MS Excel nivel intermedio - avanzado.

- Conocimiento en programas de diseño (deseable)

- Conocimiento y manejo de herramientas digitales.

- Competencias: Análisis, creatividad, proactividad, colaboración, iniciativa y responsabilidad.

- Perfil analítico.

Responsabilidades:

¿Qué funciones de valor buscamos en ti?

- Análisis y reporting de gestión (Análisis de data envida y reportar conclusiones a gerencia)

- Analizar y reporting de ventas y CRM. (consumos de clientes, frecuencia de compras, segmentación, actividad por vendedor, entre otros).

- Realizar estudios sobre la competencia y analizar datos de benchmarking.

- Elaborar reportes de seguimientos y análisis para la gestión de precios (ventas, márgenes, %var, otros).

- Encargarse de la gestión de redes sociales.

- Analizar el resultado de las promociones de marketing directo: antes de su implementación, durante su ejecución y al término de ellas; y detectar y reportar incidencias.

- Trabajar en estrecha colaboración con la gerencia Administrativa.

- Colaborar con las áreas bajo necesidad.

Beneficios:

¿Qué te brindamos?

- Pertenecer a planilla desde el primer día.

- Beneficios de Ley: CTS, GRATIFICACIÓN, UTILIDAD (Régimen Mype)

- Pagos quincenales

- Grato ambiente laboral

- Oportunidad de crecimiento

Jornada laboral:

- Lunes a viernes de 7:15 a 16:15 (1 hora de refrigerio)

- Dos sábados al mes de: 7:00 A 15:30

- Modalidad de trabajo: PRESENCIAL

- Nos encontramos a 10 minutos del zoológico de Huachipa.

- Tipo de puesto: Tiempo completo, Permanente


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Lima.
Confidencial
Comparte el Aviso