Asistente administrativo Marketing
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 17/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para que pueda formar parte de nuestro equipo como Asistente Administrativo con conocimientos en marketing. Somos una empresa dedicada a la producción y desarrollo de bombas, hidrociclones, nidos y productos de metalmecánica con más de 45 años en el mercado.
Requisitos:
¿Cuál es el perfil que buscamos en ti?
- Egresado o bachiller en Administración, Ingeniería o afines, con interés en Marketing.
- Experiencia en análisis y reporting (1 año deseable)
- Experiencia en marketing empresarial (1 año deseable).
- MS Excel nivel intermedio - avanzado.
- Conocimiento en programas de diseño (deseable)
- Conocimiento y manejo de herramientas digitales.
- Competencias: Análisis, creatividad, proactividad, colaboración, iniciativa y responsabilidad.
- Perfil analítico.
Responsabilidades:
¿Qué funciones de valor buscamos en ti?
- Análisis y reporting de gestión (Análisis de data envida y reportar conclusiones a gerencia)
- Analizar y reporting de ventas y CRM. (consumos de clientes, frecuencia de compras, segmentación, actividad por vendedor, entre otros).
- Realizar estudios sobre la competencia y analizar datos de benchmarking.
- Elaborar reportes de seguimientos y análisis para la gestión de precios (ventas, márgenes, %var, otros).
- Encargarse de la gestión de redes sociales.
- Analizar el resultado de las promociones de marketing directo: antes de su implementación, durante su ejecución y al término de ellas; y detectar y reportar incidencias.
- Trabajar en estrecha colaboración con la gerencia Administrativa.
- Colaborar con las áreas bajo necesidad.
Beneficios:
¿Qué te brindamos?
- Pertenecer a planilla desde el primer día.
- Beneficios de Ley: CTS, GRATIFICACIÓN, UTILIDAD (Régimen Mype)
- Pagos quincenales
- Grato ambiente laboral
- Oportunidad de crecimiento
Jornada laboral:
- Lunes a viernes de 7:15 a 16:15 (1 hora de refrigerio)
- Dos sábados al mes de: 7:00 A 15:30
- Modalidad de trabajo: PRESENCIAL
- Nos encontramos a 10 minutos del zoológico de Huachipa.
- Tipo de puesto: Tiempo completo, Permanente