Asistente Administrativo, Marketing y Operaciones Restaurantes en Magdalena del Mar y Miraflores
1 VacantesHoteleria y Turismo en Magdalena Del Mar, Lima
- Salario: S/. 2.500,00 (Mensual)
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Magdalena Del Mar
- Activo desde: 22/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
Estamos en búsqueda de talentos profesionales egresados de las carreras Marketing, Administración, Administración Hotelera y carreras afines, apasionados por desarrollarse como EJECUTIVOS de PRIMER NIVEL en el rubro GASTRONÓMICO y formarlos en desarrollo de manejo de restaurantes y franquicias.
REQUISITOS:
- Profesional egresado de las carreras profesionales de Marketing, Administración, Administración Hotelera y carreras afines.
- Sumamente desenvuelto y orientado a desarrollarse por constante aprendizaje y cumplimiento de objetivos para el desarrollo de la empresa.
- Poseedor de competencias analíticas, proactivas y organizativas, aportando ideas innovadoras con capacidad de adaptación en diferentes escenarios operativos y estratégicos y así tomar decisiones y asumir riesgos.
PRINCIPALES FUNCIONES
1. DESARROLLO Y CONTROL DE PROCEDIMIENTOS OPERATIVOS ESTANDAR (POES)
2. GESTIÓN DE RECETAS y COSTOS
a. Elaboración y control de costos de recetas con ficha técnica.
b. Desarrollo de Ingeniería de Menú (Matriz BCG y otros conceptos técnicos).
3. FINANZAS y GESTIÓN DE AHORRO
a. Realización y análisis mensual de estados financieros de ganancias y pérdidas con reportes semanales de las unidades de negocio y totales.
4. GESTIÓN DE PRODUCCIÓN, LOGÍSTICA y CADENA DE SUMINISTRO
a. Supervisar la planificación de producción diaria de la mercadería según los días, demanda, reservas, paloteo y otros indicadores necesarios.
b. Dar visto bueno las ÓRDENES DE COMPRA de requerimientos emitidas por los Gerentes de Tienda.
5. GESTIÓN COMERCIAL y MARKETING
a. Dar seguimiento constante al plan de Marketing, cuotas de ventas y objetivo, pronósticos y proyectados.
b. Analizar los reportes emitidos por los gerentes de tienda /administradores.
d. Análisis de mejoras a nivel de las ventas, satisfacción en atención, servicio y experiencia del cliente.
e. Responsable de ALIANZAS COMERCIALES.
g. Análisis de competencia mensual: Acciones, tendencias, estrategias.
6. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS en COORDINACIÓN con RRHH y GERENTES DE TIENDA