Asistente Administrativo Operativo | Cinemark Asia

2 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Administración en Asia, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Asia
  • Activo desde: 02/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa líder en Entretenimiento requiere incorporar a su equipo de trabajo para CINEMARK ASIA - PANAMERICANA SUR KM 97.5 a una persona que se encargará del AREA DE CONFITERIA:

FUNCIONES:

- Control de inventarios, pedidos y almacenes.
- Cumplimiento de objetivos y metas trazadas en ventas.
- Trato con proveedores y control de facturas.
- Supervisión del mantenimiento de las instalaciones y equipos.
- Apertura y cierre del cine incluyendo puntos de ventas.
- Control de insumos y rendimientos de productos.
- Cumplir con las indicaciones del Gerente de cine.
- Elaboración de reportes para la Gerencia.
- Manejo y Gestión de Colaboradores a cargo.
- Elaboración de horarios de Colaboradores a cargo.
- Incentivar las Ventas y brindar una buena atención y servicio al Cliente.
- Fomentar el trabajo en equipo.

REQUISITOS:

- Estudios superiores técnicos y/o universitarios concluidos en la carrera de Administración en Hotelería y Resturantes, Industrias Alimentarias y/o afines.
- Conocimiento de Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos.
- Conocimiento de Office nivel Intermedio a Avanzado.
- Experiencia mínima de 1 año en empresas del rubro de servicios y atención al cliente en el AREA DE CONFITERIA , DULCERIA Y RESTAURANTES DE COMIDA RAPIDA.
- Indispensable en Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos.
- Manejo de conflictos y alta tolerancia al trabajo bajo presión.
- Orientado al servicio y el cumplimiento de objetivos.
- Indispensable con disponibilidad total para trabajar en horarios rotativos, feriados y fines de semana.

COMPETENCIAS:

- Habilidad para interrelacionarse a todo nivel.
- Habilidad para la comunicación y buen trato.
- Dinámico y Proactivo.
- Disposición para trabajo en equipo y bajo presión.
- Actitud positiva, de servicio y valores éticos.

BENEFICIOS:

- Formar parte de una compañía Transnacional en proceso de expansión.
- Ingreso a planilla y beneficios de ley.
- Seguro de salud particular (a partir del 4° mes).
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.

INDISPENSABLE PARA TRABAJAR EN HORARIOS ROTATIVOS Y DISPONIBILIDAD LOS FINES DE SEMANA.

DISPONIBILIDAD PARA VENIR A CAPCITARSE A CINEMARK JOCKEY PLAZA POR UN MES.

ENVIAR CV PERSONAS QUE VIVAN CERCA AL BOULEVARD DE ASIA - PANAMERICA SUR KM 97.5.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CINEMARK DEL PERU
Cinemark, es una cadena global de multicines líder en el mercado de exhibición cinematográfica con 4900 pantallas entre Estados Unidos y Latinoamérica. Creada en 1984 en Estados Unidos, es el segundo circuito más grande a nivel mundial y el primero en Latinoamérica. Opera con gran éxito en Estados Unidos, Canadá, Taiwán, México, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Chile, Panamá y Perú y se sigue expandiendo a nivel mundial. En el Perú, Cinemark abrió sus puertas en julio de 1997 con la apertura del los multicines en el Jockey Plaza, revolucionando así el mercado con la introducción de sistemas innovadores. Localizada en Lima, Asia.
Más empleos en CINEMARK DEL PERU
Comparte el Aviso