Asistente Administrativo - Part Time
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 02/05/2025
- Jornada: Tiempo parcial
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descripción completa del empleo
Somos Maria Almenara, una pastelería de corazón fundada en Lima-Perú el 2007. Luego de 17 años, hemos logrado consolidar nuestras 2 unidades de negocio: B2B y B2C. Como marca Maria Almenara tenemos 20 tiendas en Lima, y nuestro plan de expansión sigue en marcha. Somos más de 400 colaboradores, quiénes comparten día a día nuestro propósito de alegrar corazones.
Como parte de las oportunidades de desarrollo que Maria Almenara ofrece, nos encontramos en la búsqueda de TALENTO que desee crecer dentro de la compañía asumiendo la posición de - Asistente administrativo - Part Time
Queremos ser un lugar feliz para trabajar, y entregarle al mundo no sólo postres deliciosos que alegran corazones, sino y sobre todo mejores personas durante y luego de su paso por MA.
¿Cuáles serian mis principales funciones?
- Monitorear los pedidos de los clientes a través de las plataformas de los agregadores (Rappi, Pedidos Ya, Diddi).
- Revisión de tablets de cada tienda.
- Realizar pedidos manuales en caso de corte de comunicación.
- Reportar incidencias
- Realizar un seguimiento constante de los pedidos, desde la recepción hasta la entrega, gestionando cualquier incidencia que pueda surgir.
- Coordinar con el equipo de call center para la elaboración de notas de créditos, cortesías.
- Asignación de pedidos al delivery propio
- Elaborar reportes diarios y semanales sobre el estado de los pedidos, tiempos de entrega y cualquier incidencia ocurrida.
- Liquidaciones de ventas por agregadores
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos de la central de pedidos, proponiendo e implementando soluciones para aumentar la eficiencia.
*Requisitos:
1: Estudios técnicos en administración de empresas, turismo y hotelería y/o afines (deseable)
2: Un año en áreas de atención al cliente
3: Nivel Basico de Microsoft Office y manejo de software de gestión de pedidos