Asistente Administrativo, Practicante

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Administración en Surquillo, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.025,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Surquillo
  • Activo desde: 22/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Emergencia
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

Empresa de Rastreo Vehicular está buscando sumar a su equipo una persona con:
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos.
- Capacidad para trabajar deforma autónoma y en equipo.
- Habilidades de relación y gestión de clientes.
- Actitud deservicio - Iniciativa / Proactivo / Estrategico
- Habilidades excepcionales de organizacióny gestión del tiempo.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Requisitos
- Estudios técnicos o universitarios en Administración, Ing Industrial, Ing.Transporte y/o afines.
- Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.
- Conocimiento encomputación a nivel usuario.
- Motivación y ganas de aprender
- Respeto por laconfidencialidad y la ética profesional.

FUNCIONES:
a. Controlar niveles de inventario y notificar para reposición.
b. Registrar y contabilizar de manera precisa la recepción y salida de los equipos AVL.
c. Gestionar y atender los grupos de WhatsApp dedicados al despacho de pedidos de equipos GPS, asegurando una respuesta rápida y eficiente para la coordinación y envío de los productos.
d. Registrar y mantener actualizado el Kardex de líneas AVL y Equipos AVL.
e. Registrar y mantener actualizada la información de clientes de la base de datos
f. Registrar facturas y boletas en hojas de cálculo manteniendo el orden correlativo.
g. Garantizar que toda la información registrada sea completa, exacta y confiable.
h. Organizar y gestionar la clasificación y almacenamiento de documentos de manera eficiente.
i. Ofrecer soporte a otros miembros del equipo en tareas administrativas según sea necesario.
j. Brindar atención y soporte a clientes para consultas relacionadas con facturación y servicios.
k. Supervisar el registro de horas laboradas del personal técnico, gestionando tanto las horas no laboradas como las horas extras de manera detallada.
l. Elaborar y enviar a los clientes, a través de correo electrónico, los contratos y certificados de instalaciones.
m. Entre otras señaladas por su supervisor directo


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Smartechcia
Smart Technologies Company SAC es una empresa dedicada al area de las telecomunicaciones e informatica, especializados en el area de seguridad industrial y tecnologica. Ofrecemos diversos servicios, pero de momento estamos enfocado en la distribucion e instalacion de camaras de seguridad y alarmas importadas. Contamos con los mejores profesionales para ejecutar las metas propuestas y cumplir con nuestros clientes. Empresa del sector Venta al por mayor, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Surquillo.
Más empleos en Smartechcia
Comparte el Aviso