Asistente Administrativo/Rrhh

1 Vacantes
Publicado el 12 de mayo en

Administración en Chosica, Lima

Descripción
  • Salario: S/ 1,800.00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Chosica
  • Activo desde: 12/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Buscamos Asistente Administrativo(a) con experiencia en RRHH. Responsable de brindar soporte operativo, logístico y documental a las distintas áreas de la empresa. Su labor incluye la gestión de archivos, coordinación de agendas, atención a requerimientos internos y externos, y apoyo en la elaboración de informes y documentos. Su rol es clave para el funcionamiento eficiente de los procesos administrativos y la comunicación interna

I. BUSCAMOS:

- Estudios truncos o concluidos en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, marketing u otras carreras afines. Técnicos o universitarios.
- Experiencia de 2años en el puesto o posiciones similares.
- Experiencia en el área de RRHH 4. Manejo de Microsoft Office, tablas dinámicas.
- Manejo de Power BI, Dashboard y otras herramientas de gestión.
- Conocimiento de KPis
- Manejo de Presupuestos.
- Vivir en zonas aledañas o cerca de Chaclacayo, Ñaña, Chosica, Ate, La Molina.
II. ESTAS SERIAN TUS FUNCIONES:

- Elaborar informes o reportes de caja chica y ventas.

- Gestionar la solicitud de viáticos y gastos de los vendedores de lima y/o de provincia. Cálculo el importe de viáticos y/o movilidades a depositar.

- Asistir en la gestión de compras y gestionar la búsqueda de nuevos proveedores.

- Registrar información contable en software Siscont.

- Control de los gastos (Muestras, otros).

- Supervisar y gestionar el inventario de oficina, limpieza y economato de los recursos.

- Elaborar cronograma de vacaciones, control de asistencia entre otras funciones del área de RRHH.

- Gestionar, recepción, registrar, clasificar y distribuir la documentación administrativa y contable recibida y remitida tanto físico como virtual.

- Enviar por correo electrónico guías, facturas, OC y nota de ingresos escaneadas y registrar facturas en el portal de los clientes.

- Realizar facturación, emisión de guías, cobranza y seguimiento de los clientes.

- Generar notas de y de salida de los suministros entre sedes.

- Otras funciones que el Jefe inmediato indique.

III. ¿QUÉ COMPETENCIAS LABORALES Y HABILIDADES DEBES TENER?

- Analítico
- Empático
- Organizada(o)
- Capacidad negociadora
- Proactividad
- Responsabilidad
- Trabajo en equipo y bajo presión.
- Comunicación asertiva
- Resolución de Problemas
IV. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? 

 - Sueldo fijo. 

- Planilla completa desde el 1er día de trabajo. 

- Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). 

- Línea de desarrollo profesional 

- Trabajar de lunes a viernes de 08:00am- 06:00pm.  .


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

polifood
Empresa comercializadora en la industria alimentaria. Localizada en Lima, Chosica.
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